martes, 10 de marzo de 2015

Tomás Casas: “serán ustedes quienes gobernarán”

Tomás Casas, candidato a la Intendencia de Lavalleja (IDL) por la Lista 30 del Partido Nacional, realizó en los últimos días recorridas por barrios de Minas, José Pedro Varela y Pirarajá.

Casas lleva como primer suplente en su lista a “Checho” Urreta, dirigente de la Lista 44 (Movimiento Serrano), encabezada por el actual intendente Alfredo Villalba. El Movimiento Serrano apoyó con sus convencionales a Casas en la Convención Departamental del Partido Nacional, para que fuese candidato.
El pasado 27 de febrero Casas estuvo en el barrio Estación de Minas, para conversar con vecinos. Allí, Casas hizo hincapié en temas como el del desarrollo integral de la higiene de la ciudad y el departamento. “Los servicios del departamento han caído en cantidad y calidad”, dijo. “Nosotros teníamos una ciudad que era reconocida por su limpieza. Hoy, el servicio de recolección de residuos no funciona los domingos, los lunes los contenedores aparecen desbordados y lleva toda la semana la regularización del sistema. El mismo colapsa los feriados o en días de fiestas masivas”, sostuvo.
“A veces parece que no perteneciéramos a la misma ciudad. Parece que no fuéramos familiares, amigos o vecinos. Vemos desempeñar las tareas con tan pocas ganas, que el contribuyente del barrio, que tanto se esfuerza por cumplir, se desestimula.”
Casas afirmó que “lo primero que proponemos para la ciudad es el cumplimiento de las tareas básicas correctamente, como se merece el contribuyente. Los empleados municipales son empleados del pueblo; los que son elegidos y los que no son elegidos directamente”. “Sin querer desmerecer lo que han hecho los compañeros que han estado al frente de la comuna, nosotros tenemos un encare totalmente distinto al que ellos plantean”, sostuvo.
Además, Casas sostuvo que si bien los cargos de dirección de la IDL deben tener su contenido político, no es posible que los responsables de conducir las distintas áreas no posean los conocimientos específicos que ellas requieren. “Con nuestra llegada al gobierno departamental serán ustedes quienes gobernarán, porque es posible realizar vuestros sueños y esa es nuestra mayor convicción”, dijo el candidato nacionalista.

Por otro lado, el candidato realizó una nueva gira por algunos pueblos y ciudades del norte del departamento, donde se reunió con vecinos y con referentes políticos de José Pedro Varela y Pirarajá.

0 comentarios :

Publicar un comentario