martes, 17 de marzo de 2015

Villalba se reunió con vecinos y funcionarios municipales en el interior

El intendente Alfredo Villalba, acompañado por el director de Hacienda Gonzalo Alonso, completó una gira por el norte del departamento, y visitaron José Pedro Varela, Averías, Colón y Mariscala. 
En José Pedro Varela se organizó un encuentro con vecinos, referentes de instituciones públicas y privadas, y personal municipal. Entre los temas tratados estuvieron los de la vestimenta, elementos de seguridad, estado de la maquinaria, arreglos de las motos de la Dirección de Tránsito, la falta de electricista y el estado general de la iluminación. Villalba expuso sobre la presencia de una cuadrilla para las reparaciones, reposición e instalación de focos en la red lumínica urbana, y se refirió al poco tiempo que dispone para ejecutar obras. Asimismo, dijo que estará a la orden de la comunidad.

AVERÍAS, COLÓN Y MARISCALA

En Averías, a 20 quilómetros de José Pedro Varela, se decidió limpiar la zona del camping y arreglar la pequeña plaza de la localidad. Se planteó la mejora de la red lumínica, lo que redundaría en una mejor seguridad. En Poblado Colón los vecinos plantearon como principal problema el puente de entrada al lugar, que cuando llueve no da paso, dejándolos incomunicados. En Mariscala hubo un encuentro con funcionarios municipales en la puerta de la Junta Local. Se abordaron temas como la falta de luz en las calles y la situación del gimnasio. También hablaron de problemas como la barométrica, la cual, según los propios vecinos, no acude a la localidad desde hace más de un año. Además, se refirieron a varias máquinas en mal estado o que no funcionan.


(En base a información Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario