jueves, 12 de marzo de 2015

Daniel Ximénez en Las Delicias

El Espacio 711 (Lista 2005 77 711) realizó el lunes una jornada en el barrio Las Delicias, en la plaza Barón de Río Branco, con la presencia del candidato frenteamplista a la Intendencia de Lavalleja (IDL) Daniel Ximénez.
Ante un centenar de vecinos y compañeros hablaron el edil Eduardo Yocco y Pablo "Chico" Mazzoni, quienes destacaron la presencia de dirigentes y militantes de otros sectores del Frente Amplio “demostrando la unidad de la fuerza política”. Además, recordaron a vecinos del barrio que fueron fundadores del Frente Amplio de Lavalleja y plantearon discrepancias con el trabajo de la actual administración municipal.
Ximenez planteó al público las bases de su propuesta para el gobierno departamental e intercambió ideas y opiniones con los vecinos, quienes plantearon ideas, necesidades y demandas a las que el candidato respondió.
El lunes próximo habrá una nueva actividad barrial del mismo tipo (esta vez en el barrio Estación de Minas), que será organizada por el Espacio 711 junto a la Lista 1001. En ella participará nuevamente Daniel Ximénez.

0 comentarios :

Publicar un comentario