viernes, 13 de marzo de 2015

Básquetbol: Victorioso debut de las formativas

El básquetbol minuano comenzó una nueva Temporada en la Liga Metropolitana que organiza la Federación Uruguaya con 5 victorias en 5 partidos jugados. Amplio dominio de los nuestros en su visita al Cader de la ciudad de Rocha.
PRE-MINIS CON CARAS NUEVAS
Los mas chicos (10 y 11 años) debutaron en el Torneo a primera hora, viéndose muchas caras nuevas en el plantel. Conducidos por el entrenador capitalino Juan Caraballo, los
minuanos alinearon a los siguientes chicos: Luis Paoli, Nicolas Rijo, Leandro Laureiro, Joaquin Clavijo, Renato Farina, Ignacio Machado, Juan Sebastian Paroli, Tiziano Sención, Luciano Pesci, Felipe Guadalupe y German Piriz.
TRES POR DESTROZO
Las categorías Pre-Infantiles (13 años), Infantiles (14 y 15 años) y Cadetes (16 y 17 años) ganaron sus partidos en forma abultada, dejando marcado que están muy por encima del nivel propuesto por los locales de Cader. Los Sub 14 ganaron 78 a 10 con destacada actuación de Lucas Silva. Los Infantiles dominaron el partido cerrándolo en cifras de 83 a 20, siendo Nicolas Pereira una de sus principales figuras. Por su parte los Cadetes también consiguieron un holgado resultado 87 a 29, con una actuación muy sólida del equipo donde han demostrado gran avance chicos como Adrián Latorre y Diego Paroli.
PARTIDAZO EN JUVENILES
14 a 0 inicial a favor del Cader, hizo que el partido fuera luchado desde el minuto 3. Con esfuerzos esporádicos Minas fue acercándose en el tanteador, y varias veces lo tuvo a 3
puntos pero no cristalizaba las remontadas. Cader aguantaba como podía y se aprovechaba del apuro de los minuanos para volver a sacar ventajas de hasta 9 puntos. Recién en los últimos 3 minutos los serranos pudieron pasar en el tanteador, y el rival lo sintió en lo anímico. El resultado final fue 61 a 59 a favor de los minuanos que festejaron ruidosamente en el final de una tarde llena de victorias.
PROXIMO DOMINGO
Este domingo el básquetbol se traslada a nuestra ciudad, cuando el club Miramar de Montevideo nos visite en las 6 categorías a partir de la hora 10. La jornada se extenderá toda la tarde, culminando con el partido de Juveniles que esta fijado para las 17.30 horas. El gimnasio del club Sparta será la sede para todos aquellos amantes del básquetbol que deseen apoyar a nuestros chicos que por séptimo año consecutivo participa de esta Liga Metropolitana.

0 comentarios :

Publicar un comentario