viernes, 27 de marzo de 2015

Enrique Sención inauguró el comité de la Lista 2004

Anoche se inauguró (en Juan Farina 617) el comité de la Lista 2004, Agrupación Alianza Nacional de Lavalleja, que lidera Enrique Sención, quien agradeció la presencia de Primera Página. Sención dijo que como era “tradición de los militantes del Partido Nacional, y fundadores de Alianza Nacional, viene una elección y tenemos la obligación cívica y moral de salir a trabajar por nuestros ideales y pensamientos”.  

APORTAR PENSAMIENTO Y TRABAJO

Sención aseguró que van a trabajar por el departamento “con la mayor fuerza posible”, para aportar el pensamiento, la idea y el trabajo para que el PN siga gobernando Lavalleja.
Recordó que acompañan a la candidata de Alianza Nacional, la doctora Adriana Peña, “y nos vamos a encolumnar en esa lucha, abrimos este bastión, humilde, pero con mucho calor humano, con amigos, con la familia, con todos quienes nos apoyan”.

EDILES

Señaló que está “muy contento con lo que se ha realizado, vamos por más, creemos que ha sido muy buena la representación que hemos tenido en la Junta Departamental, muy responsable, muy útil, siempre aportando a través del edil Alberto Conti”.
Aún no tenía la plancha de ediles de la Lista 2004, “pero va a estar integrada por jóvenes, gente de mediana edad y veteranos, para que unos contagien a los otros, para que aprendan, para que se empiece a dar el recambio generacional, tan necesario, y legarles a los que vienen que deben pensar por el departamento y luchar por sus ideas y eso se hace con democracia y libertad al ejercer el sufragio”.
Mucho calor humano, afecto y compañerismo se podía percibir en la reunión.

0 comentarios :

Publicar un comentario