jueves, 12 de marzo de 2015

Campeonato de Voleibol en Parque Rodó

El director de Deporte y Juventud de la Intendencia de Lavalleja, profesor Neris Villalba en conferencia de prensa brindó detalles del torneo de voleibol que se desarrollará en la cancha ubicada en Parque Rodó de Minas el próximo domingo 15 de marzo desde las 9 de
la mañana. El mismo se desarrollará en cuartetas mixtas, invitándose a participar a todo quien lo desee, realizándose las inscripciones en las oficinas de Deporte y Juventud ubicadas en Planta Alta de la Terminal de Ómnibus, de 13 a 18 horas, hasta mañana viernes 13 inclusive. Se entregarán medallas a los cuatro primeros cuadros y diplomas para todos.

HOMENAJE

El profesor Villalba destacó que este campeonato se realiza en homenaje al profesor Tabaré de León quien recientemente falleció y por su destacada trayectoria en dicho deporte en el ámbito local, y como forma de continuar desarrollando la semilla que el sembró en este deporte.

FÚTBOL

En otro orden, Villalba anunció que este sábado 14 de marzo desde las 15:00 horas se llevarán a cabo dos partidos de fútbol en el Estadio “Juan A. Lavalleja”. Uno entre Maluco Sport y Seniors Sport y a segunda hora Maluco enfrentará a una selección de ex jugadores que llegan gracias al aporte de Pablo Muniz, entre los que se destacan el “Indio” Morán, Saravia, los hermanos De Souza. Dichos encuentros tendrán una entrada benéfica para obras en la Escuela del barrio Escriú.
A tales efectos se le solicita al público que asista a observar dichos partidos que lleven en lo posible útiles escolares como forma de luego colaborar con la escuela de dicho barrio.
En este caso explicó Villalba lo que la Intendencia hace es colaborar con las instalaciones del estadio.


(En base a información Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario