domingo, 22 de marzo de 2015

Campeonato de Voley en Parque Rodó de Minas

El pasado domingo se llevó a cabo el Campeonato de Voley que organizó la Oficina de Deporte y Juventud. El mismo se realizó en la cancha de voley del Parque Rodó en horarios de la mañana y tarde.
Participaron 10 equipos mixtos: Zamora, El Patu, El Limite, Anónimo, 4 Quesos, Voley
Friends, Ni idea, Tengo Idea, Vicenza y Cuarteto. Los equipos jugaron en dos series de todos contra todos, donde de ahí se hicieron las clasificaciones para jugar la Copa de Bronce, de Plata y de Oro.
Se jugó la Copa de Bronce entre: Zamora y El Patu, ganando Zamora.
La Copa de Plata se jugó entre 4 Quesos, Anónimo, El Limite y Voley Friends, resultando ganador el equipo de Anónimo.
La Copa de Oro se jugó entre Tengo Idea, Ni Idea, Cuarteto y Vicenza, ganando el equipo Ni Idea.
El campeonato fue llevado bajo el lema “Deportes para todos, todos los días”.
Antes de comenzar la actividad se emitió un discurso a cargo del Director de Deporte y Juventud, profesor Neris Villalba y se hizo un minuto de silencio en homenaje al profesor Tabaré De León.
La jornada se realizó bajo un clima de armonía, de juego y donde la familia disfrutó del día y las instalaciones del Parque. Al finalizar se entregaron las copas para los participantes.
Cabe destacar la disponibilidad de la Oficina de Deporte y Juventud y de los funcionarios de la piscina del Parque Rodó que se pusieron a las órdenes para que la jornada se desarrollara con éxito.
La organización agradece al grupo de voley “Alma de Amigos”, que colaboró con algunos materiales para el torneo. Los participantes deberán pasar por la Oficina de Deporte y Juventud a retirar los diplomas por participar.


(En base a información Deportes IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario