miércoles, 25 de marzo de 2015

Llega a Minas este viernes 27 de marzo

El deporte del pedal comienza su recorrido por todo el país, y Minas no será ajena a uno
de los eventos más importantes de esta clásica semana de turismo, el próximo viernes llega a Minas la 72ª Vuelta Ciclista del Uruguay.
Según la información que entrega la Federación Ciclista del Uruguay la primera etapa unirá las ciudades de Maldonado y Minas partiendo desde el Campus de Maldonado a tren controlado para iniciar la carrera rumbo a la capital de las sierras donde seguramente estarán arribando sobre el mediodía como es característico.
El recorrido en nuestra ciudad será el siguiente: ingreso por ruta Nº 12 por puente Otegui tomando calle Arostegui, Lavalleja hasta Aníbal del Campo, Amilivia hasta Avenida de las Instrucciones y por esta hasta la llegada en las escalinatas del Cerro Artigas. Allí se realizará la clásica entrega de premios de la etapa por parte de las autoridades de la prueba y de las del Departamento encabezadas por el Intendente Alfredo Villalba
El día sábado 28 a las 9 de la mañana esta previsto que la caravana junto a los ciclistas partirá desde Plaza Libertad a tren controlado para luego si iniciar la etapa rumbo a Rocha. 

Se invita a los vecinos a alentar el paso de la caravana de ciclistas, los cuales tendrán una primera etapa muy difícil y merecen todo el aliento al llegar a la ciudad de Minas. 

0 comentarios :

Publicar un comentario