lunes, 16 de marzo de 2015

La Lista 2004 adhirió a la candidatura de Adriana Peña

En un acto realizado en la Departamental Nacionalista, el miércoles 11, la Lista 2004, que lidera Enrique Sención, adhirió a la candidatura de Adriana Peña, quien expresó su “enorme placer” por la adhesión de “esta querida agrupación de la Lista 2004”, “que es el cerno de Alianza Nacional (AN) en Lavalleja, que nos ha guiado en este Partido Nacional (PN) maravilloso, y nos ha acompañado durante los 5 años, trabajando con nosotros, y es su líder, Enrique Sención, una de esas personas que nosotros consultábamos todo el tiempo”.

TRABAJADOR INCANSABLE DE LA POLÍTICA

Peña, elogió al edil Alberto Conti, que acompañaba el acto de adhesión, “siempre luchador, siempre defendiendo al PN, desde la Junta Departamental, con toda su capacidad y el conocimiento de ese organismo, porque fue secretario muchísimos años, y de él aprendimos muchísimo”. 
Por su parte Sención, expresó que “su amigo, el edil Alberto Luis Conti Nappa, que con sus 80 y tantos años, ha hecho una demostración de solvencia y trabajo, desde la Junta en los últimos cinco años, un trabajo silencioso, firme, con más de 80 propuestas presentadas. Defendiendo siempre al PN, con una visión y un temperamento conciliador. Cuando la intendenta manda un proyecto, él sabe si están los votos, cómo actuar, cómo convencer”. Las palabras de Sención fueron acalladas por un caluroso aplauso dirigido a Conti.

“NO PODÍA SER DE OTRA MANERA”

Sención, agradeció a la prensa por “estar siempre”, y a los compañeros que lo acompañaban. Respecto a la adhesión dijo que “no podía ser de otra manera que la agrupación, luego de una reunión como las que acostumbramos a tener, totalmente democrática, donde todos pueden opinar, se haya -por unanimidad- tomado la decisión de continuar apoyando la candidatura de Adriana Peña – Alejandro Giorello a la IDL. Son muchísimas razones por las cuales de ninguna otra forma podríamos nosotros trabajar en el departamento sin apoyar a Adriana y a Alejo. Antes que nada porque son las autoridades electas en AN, y nosotros somos fundadores de AN. El primer día que varios intendentes se juntaron por acá cerca, y con un acto posterior acá en la Departamental quedó formado el grupo de los intendentes, para defender el interior, para que sea el interior tenido en cuenta. Desde ese día estamos nosotros. Hemos perdido a muchos de los intendentes, especialmente y con mucho dolor al querido Bolita (Héctor Leis) pero resolvimos seguir adelante y lo hemos hecho, en una línea recta e inamovible, siempre apoyando al senador Jorge Larrañaga y a AN. Entonces cómo no vamos a apoyar a nuestra intendenta Adriana Peña, que es de Alianza Nacional, y a nuestro secretario general de la IDL, Alejandro Giorello. No había otra opción, es el único camino recto a seguir, y lo estamos siguiendo. Lo hacemos con convicción, con mucho esfuerzo, como hacemos siempre las cosas. Somos un grupo humilde, pero no pequeño, y nos interesa poder seguir ayudando a nuestra gente de Lavalleja, poder seguir dando una mano con nuestra voluntad de servicio a nuestro a pueblo”. 
 
EL DEPARTAMENTO CAMBIÓ

Dijo sentirse “orgulloso de lo que estamos haciendo”, “y eso es reconocido por la gente, vaya si el departamento ha cambiado, hace muchos años que vengo estando cerca de los intendentes de Lavalleja -vaya si lo puedo decir-. El departamento ha avanzado mucho, queda muchísimo por hacer, siempre quedan cosas por hacer, siempre los tiempos son cortos y las ganas y las esperanzas son las que no faltan, para mejorar la vida de todos”.

VOTE AL PARTIDO NACIONAL

Finalmente Sención manifestó que “en el camino de la lucha política y en el esfuerzo por mejorar la calidad de vida de la gente, hay muchos escollos, hay problemas, hemos tenido que discutir, no siempre se está de acuerdo. Pero estoy muy orgulloso de este sector del PN, al cual voy a defender hasta el 10 de mayo con todas mis fuerzas, porque tuvo la capacidad y la inteligencia de poner primero al partido y después el sector, por eso el PN en Lavalleja cuenta con tres candidatos. Hemos visto cómo mucha gente ha puesto el corazón por el PN, y cuando tuvo que votar otro candidato lo hizo para que el partido fuera más grande, más fuerte, y no por artilugios políticos. Quiero hoy convocar a la ciudadanía de Lavalleja -no solo a la nacionalista- que por favor el 10 de mayo hagan el sufragio por cualquiera de los candidatos del PN, porque mientras el PN gobierne en Lavalleja, con gente como la que me rodea, va a seguir habiendo libertad y democracia”. 

0 comentarios :

Publicar un comentario