jueves, 12 de marzo de 2015

Villalba recorrió el norte del departamento

El intendente Alfredo Villalba visitó algunas localidades (José Batlle y Ordóñez, Zapicán y Pirarajá) del norte del departamento, para difundir su gestión.
Villalba dijo que su accionar seria “sin medias tintas”, en un escenario de sinceridad y de exigencias en cuanto a la respuesta laboral del funcionario municipal ante las autoridades
correspondientes y la comunidad departamental.
Informó que se ha hecho un relevamiento sobre necesidades de las localidades. En ese marco, en Batlle y Ordóñez anunció la colocación de 40 focos de luz y la reparación de otros 80, lo que servirá para optimizar la red lumínica urbana. Además se asignará al funcionario que trabaja allí el doble de horas extras respecto a las que venía realizando. Catalogó el tema de la caminería rural como “el gran flagelo” departamental. Reveló que hay 32 máquinas rotas, y que tuvo que contratarse a dos mecánicos y comprar herramientas para poder trabajar en pos de solucionar esos problemas. Comentó que se está equipando un “taller móvil” que facilitará los arreglos de vehículos en los lugares donde se registren los desperfectos. Según Villalba, “la prioridad” para el arreglo de la caminería rural es la Ruta 108 ya que la misma es la columna vertebral del departamento. Se pretende que todos los puentes de arroyos y cañadas queden totalmente limpias, evitando los posibles cortes de rutas tras las lluvias de invierno.
“No podemos hacer un compromiso con otros inconvenientes de caminería porque todo no se puede hacer en cinco meses”, concluyó.
En las visitas, Villalba escuchó e interactuó con los vecinos de cada localidad, y enfatizó que “en el orden esta el progreso”


(En base información Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario