sábado, 14 de marzo de 2015

Llegó a Minas una nueva propuesta radial

Se trata del programa “5Herentes” el cual es emitido los días sábados de 22:00 a 1:00 horas por FM Digital 100.1 y a través de www.fmdigital.net por internet con la primera radio full HD.
Agustín Díaz, José María Tais y Bruno Di Martino, conductores del programa, presentan el ciclo con buena música, temas de actualidad, humor y regalos. Según contaron los chicos, buscan llegarle al público joven. “Queremos darle a los chiquilines que están en nuestra franja de edad (18 a 25 años), un programa en el cual puedan participar interactuando con nosotros por las redes sociales, con llamadas y mensajes”, indicaron.
“Hoy en día, los sábados a la noche no hay un programa en vivo. No existe la posibilidad de salir a dar una vuelta en tu auto por el centro y poder escuchar un programa en el momento que te pase música, que te haga reír, y mejor aún, que te regale cosas”, dijo Bruno Di Martino.
“El horario lo elegimos así, básicamente para poder estar presente en las previas de la gente joven. Nuestra música conjuntamente con el estilo del programa es un poco para ir calentando los motores antes de salir a bailar”, afirmaron.
Con relación a lo humorístico, comentaron que hay algunos personajes dentro del formato que son esenciales. “Jorgito, un veterano amigo de 62 años el cual tiene a su esposa, hijos, nietos, pero que le tira la noche como loco, es uno de los platos fuertes del programa”.
“5Herentes” si bien va a tener su primera temporada en nuestra ciudad, va por su segundo año. Es que en el 2014 fue emitido por la web desde Montevido Night en la capital del país. “Tuvimos excelentes repercusiones en la primera experiencia. Era un desafío grande estar por internet y no saber si había alguien del otro lado. Por suerte los comentarios hacia nosotros y la repercusión en las redes sociales fueron muy buenas”, dijo José María Tais.

Ahora saliendo al aire desde Minas, los jóvenes entienden que “es un desafío aún mayor. Jugamos de local. La familia Pereira-Correa, puso mucha confianza en nosotros y queremos devolverle ese cariño, con este producto que lo defendemos a muerte. Es nuestro y disfrutamos hacerlo”, cerró Agustín Diaz.

0 comentarios :

Publicar un comentario