miércoles, 11 de marzo de 2015

“Tierra del Fuego” llega al teatro Lavalleja

Hoy se presentará a las 19:30 en el teatro Lavalleja una obra del Teatro El Galpón, “Tierra del Fuego” de Mario Diament, dirección de María Varela. Los actores son Marina Rodríguez, Marcos Zarzaj, Massimo Tenuta, Claudio Lachowicz, Silvia García y Dardo Delgado. Escenografía: Osvaldo Reyno. Vestuario: Nelson Mancebo. Iluminación: Martín Blanchet. Banda Sonora: Gregorio Bregstein. Audiovisuales: Julio Sánchez. Entrada gratis.  

¿BUSCANDO LOS POR QUÉ?

Inspirada en un hecho real, “Tierra del Fuego” cuenta la historia de una ex azafata israelí víctima de un atentado en el que resultó herida y su mejor amiga muerta. Veintidós años después decide visitar y encontrase con el terrorista autor del atentado, miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina, que está recluido en una prisión de Londres, condenado a cadena perpetua. En ese encuentro, bucearán en la búsqueda de la comprensión de una realidad que va más allá de sus historias personales.

EL AUTOR


Mario Diament nació en 1944, Buenos Aires, Argentina. Es uno de los dramaturgos más reconocidos de habla hispana, además de periodista, narrador, ensayista y guionista. 

0 comentarios :

Publicar un comentario