lunes, 2 de marzo de 2015

Ignacio Hernández: “Fue un gran resultado”

La selección juvenil continua trabajando de cara a la revancha ante Treinta y Tres por la Copa Nacional de Selecciones. Primera Página recabó la palabra del defensor serrano Ignacio Hernández, quien al dar su opinión sobre el partido de ida ante los olimareños expresó que “estamos muy contentos por el triunfo que se consiguió, fue un partido
complicado porque no supimos liquidarlo antes y sufrimos hasta el final, pero se logró el objetivo de ganar y de no recibir goles”. Acotó que “jugamos bien en el primer tiempo, pudimos ampliar la diferencia pero no se dio. En el segundo tiempo se nos complicó un poco pero pudimos lograr la victoria. Fue un gran resultado porque más allá de ganar, el objetivo principal era no recibir goles de local”. Al hacer referencia al partido revancha, el “Nacho” dijo que “en lo personal no me gustan los parates, y como se ve vamos a estar varios días esperando el partido revancha”. Hernández recalcó que el de la juvenil “es un gran grupo, con muchos venimos de años atrás juntos”. En cuanto a su participación, no ocultó su alegría por el hecho de ir teniendo más minutos, sobre lo que comentó “por suerte se me dio ahora en esta selección. En la Sub 15 prácticamente no tuve minutos, y ahora se me está dando y trato de aprovecharlo al máximo”.

Al sacarlo un poco del foco de la selección y consultarlo sobre su club Estación, dijo que “mi mente está puesta en este campeonato, si bien me han llegado algunos comentarios como que estaría a la orden para la primera de mi club en las finales, pero por ahora no se nada”. A la hora de las dedicatorias, el triunfo de ida fue para “mi familia y para este gran grupo de la selección”.

0 comentarios :

Publicar un comentario