miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un nuevo año, un nuevo rally de carretillas, un nuevo éxito…


PARTICIPARON 20 CARRETILLAS TUNEADAS

El domingo se llevó a cabo en el Parque Rodó la segunda edición de la Expo Rally de Carretillas en Minas. los organizadores del evento, Daniel Bevilacqua y Victor Modino, contaron a Primera Pagina que desde el mediodía “empezaron a llegar las carretillas tuneadas con sus respectivos competidores, que finalmente fueron 20 carretillas”.

La competencia comenzó a las 14 horas, con un gran marco de público “que vivió la fiesta de principio a fin con mucha alegría y diversión, ya que los competidores tenían que cruzar por trampas de agua y de barro”.

RAFA VILLANUEVA PRESENTE

A media tarde se hizo presente el conductor de La Tele Canal 12, Rafa Villanueva, quien “vino a filmar la competencia, Rafa se comunicó con nosotros porque le llamó la atención esto de Rally de Carretillas, y cuando llegó y vio todos los competidores mojados y embarrados, no lo podía creer”. Señalaron tanto Modino como Bevilacqua que “la presencia de Rafa fue sin duda la frutilla de la torta”. Contaron que “se animó a realizar el circuito en una de las carretillas que participaba del evento, llevado por un competidor, quien lo hizo mojar y embarrar. La pasaron muy bien todos los presentes y él”.

DIVERSIÓN Y PREMIOS

Como una fiesta, el Rally de Carretillas tuvo diversión, ya que el público tuvo que cumplir prendas, como bailar y cantar, y también hubo premios, aportados por importantes firmas comerciales de plaza.

VAMOS A PAYSANDÚ

Modino y Bevilacqua invitaron a los participantes y público a asistir a un evento similar en Paysandú, “ya que vinieron a participar desde ese departamento, la idea es realizar otro evento en ese punto de nuestro país. Como organizadores queremos estar presentes apoyando, y si competidores y público quieren asistir le buscaremos la vuelta para poder estar”.

Reconocieron que organizar este rally lleva “muchos días de esfuerzo y de coordinación, el mismo día del evento estuvimos 14 horas en el circuito del Parque Rodó, desde las 7 de la mañana armando todo, pero que todo haya salido tan lindo, ver divertirse a la gente y a los competidores, es nuestra mayor recompensa, hasta el clima nos ayudó”.

MUCHAS GRACIAS

Por último Bevilacqua y Modino agradecieron por el apoyo a competidores, auspiciantes, instituciones públicas y privadas, a Rafa Villanueva y todo su equipo, a Telefonía Claro, Alfajores de las Sierras de Minas, a la IDL, Núñez Transporte y Turismo, Club de Empleados Ancap, Carnicería El Pica, Marcelo Borges Electricidad, V. Modino Producciones, Level Discoteque, Mina la Oriental, Parador del Parque Rodó, a Winston Amilivia, Silvia Vázquez, Florencia Amilivia, Facundo Inzaurralde , Gonzalo Martínez. A Leticia Pérez y Víctor Piriz, que cubrieron el evento para su programa Senderos de Lavalleja que se emite por canal A+V. “En fin, probablemente nos olvidemos de un montón de nombres de gente que nos dio una mano, a todos, mil gracias. Los esperamos el próximo año para la 3ª Expo Rally de Carretillas en las Sierras de Minas”, concluyeron.

0 comentarios :

Publicar un comentario