miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sub 15: Maldonado recibe a Lavalleja el domingo a las 09:00 horas en el Campus


La selección Sub 15 de Lavalleja jugará la revancha ante Maldonado, por los octavos de final del 20º Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior, el domingo a las 09:00 horas, en el Campus “Domingo Burgueño Miguel” de la capital fernandina. En el partido de ida disputado en nuestra ciudad, los serranos se impusieron por 2 goles contra 0, y llegan con esa ventaja a este trascendente partido clásico, que se jugará en un horario para nada habitual.

HOY SE REÚNE MENORES

La Comisión Delegada Ejecutiva de Divisiones Menores que preside Walter Goñi, se reunirá esta noche en Casa de los Deportes para dar lectura a formularios, promulgar fallos, y fijar los detalles de una nueva etapa de los Campeonatos Minuanos categorías Sub 14 y Sub 17.

SEGUNDA FINAL DE LOS PLAY OFF

La Mesa Ejecutiva de la Divisional Primera “A” que preside Mary Varela se reunió anoche en Casa de los Deportes, y luego de dar lectura a los formularios procedió a marcar los detalles de la segunda final de los Play-Off. El encuentro revancha entre Guaraní-Sarandí y Nacional se disputa el sábado a las 17:00 horas en cancha de Guaraní. En cuanto al primer partido final disputado entre ambos equipos en cancha de los tricolores, podemos adelantar que se vendieron 180 entradas y que Nacional tuvo un superávit de 2097 pesos. En ese cotejo fue expulsado Emiliano Rivero de Nacional por “doble amonestación” según la constancia del árbitro en el formulario del partido.

Campeonato Minuano 2012

“Alba Semperena de Bitancurt”
Torneo Play-Off: “Ana Bustelo Barrios”
Segunda Final – Sábado 10
Cancha: “Fidelino Sosa Barrios” del Club Guaraní
Hora 17:00: Guaraní-Sarandí – Nacional (1-1)

0 comentarios :

Publicar un comentario