jueves, 22 de noviembre de 2012

Asamblea general de la Sociedad de Fomento Rural Ortiz


Se espera que un importante número de autoridades de organismos estatales, de corporaciones relacionadas con el agro, del gobierno departamental y nacional, como también de referentes sociales participen el sábado 24 en la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad de Fomento Rural Ortiz.

Según lo adelantado a Primera Página por el ingeniero agrónomo Ismael Paradeda, técnico de la gremial que tiene su sede en Pública 39 y Oficial 102, en las últimas horas se definían los últimos detalles de la actividad, que servirá para poner al tanto a la masa social, amigos y público en general sobre lo que ha hecho la institución en el último año.

No son pocas las novedades para informar en esta oportunidad, como las inversiones en una planta de procesamiento de semillas y en una balanza de secado. Otra de las cosas a valorar ha sido a su vez el incremento en hectáreas dedicadas a la producción de semillas.

Posiblemente se pueda dar el puntapié inicial a alguna obra y dar a conocer otras novedades que beneficiarán a los socios y usuarios de la “Fomento”, que preside actualmente Luis Furtado.
Paradeda indicó que se espera participen autoridades de Comisión Nacional de Fomento Rural (CNFR), del Instituto de Colonización (INC), del Instituto Nacional de Semillas (INASE), del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL).
La Asamblea de este sábado 24 tiene fijada la hora 10 para su primer llamado y media hora más tarde el segundo llamado.

ORDEN DEL DIA

El Orden del Día es el siguiente: Apertura de la Asamblea, Designación de dos delegados para suscribir el acta, Consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria del 13/11/12, Consideración de memoria del período y balance período 2011/2012, Firma de convenios, Varios, Cierre de la Asamblea.

Al finalizar se ofrecerá un brindis.

0 comentarios :

Publicar un comentario