sábado, 3 de noviembre de 2012

Nelson Navarro arbitra la primera final de los play off

 Esta tarde la selección Sub 15 recibe a Maldonado


El Colegio de Árbitros de la Liga Minuana designó la terna arbitral para lo que será la primera final de los play off entre Nacional y Guaraní Sarandí, partido que se disputa mañana domingo a la hora 17:30 en cancha de los tricolores.

Nelson Javier Navarro será el árbitro del encuentro, teniendo como asistentes a Luis Urquiola y Daniel Rodríguez.

Recordamos que el costo de la entrada tendrá un valor de 80 pesos los caballeros, 50 las damas y 30 pesos los socios.

CLÁSICO EN SUB 15

En otro orden, esta tarde se inicia una nueva fase del Torneo de Selecciones Sub 15 de OFI, oportunidad en la que el equipo serrano recibirá a su similar de Maldonado, en partido que se disputa a la hora 17:00 en cancha del club Las Delicias.

El partido será dirigido por una terna de Rocha, integrada por Walter De Cuadra, Luis Silva y Luis Pereira.

CARDOZO RENUNCIÓ

Se nos informó por parte del área de Relaciones Públicas de la selección mayor de Lavalleja, que el futbolista del club Solís, Alejandro Cardozo había renunciado a jugar por la tricolor serrana. Si bien en un principio ya se había llegado a un acuerdo con el jugador, en las últimas horas le había surgido una muy importante propuesta económica y por tal motivo, Cardozo no será parte de este proyecto.
En otro orden, se dio a conocer el plan de trabajo para la semana próxima, en el cual el martes, jueves y viernes, desde la hora 19:00 en el Grupo de Artillería, se continuará con la evaluación física a los futbolistas.

PARTIDOS EN MENORES

Como estaba previsto ayer se disputaron encuentros pendientes por los Torneos Minuanos de Formativas. En Sub 14, Nacional derrotó a Solís por 2 a 0, mientras que Olimpia y Lito igualaron en un gol. En Sub 17, Solís le ganó a Nacional por 2 a 0, a la vez que alas rojas y litenses igualaron en uno.

0 comentarios :

Publicar un comentario