sábado, 10 de noviembre de 2012

Caminata “Safa en familia”


Se dieron a conocer los detalles de la caminata que se llevará a cabo este domingo 11 de noviembre y que tendrá como epicentro el Colegio y Liceo San José de Minas. Según explicó el hermano Javier González “este evento lo venimos realizando desde hace cuatro años, y es una actividad que es para la familia. En este Colegio, el aporte de la familia es esencial, y la intención de esta caminata es precisamente caminar juntos por la ciudad como familia. Acá lo importante no es correr ni competir, sino que la idea es divertirnos en familia”.

Por su parte, el director de Secundaria, Edmundo Ayala, explicó que “esta es una actividad compartida, en la cual toman parte Primaria y Secundaria, y los padres de los alumnos. Este año el slogan es ‘Safa en familia’, donde todos pueden participar, ya que no tienen porqué ser alumnos, padres, directores, maestros o funcionarios de esta institución, sino que cualquier ciudadano puede participar”.

DOS PARTES

Según informó Ayala, “esta edición consta de dos partes. Una a partir de las 10 de la mañana con todos aquellos que quieran correr, ya sean niños, adolescentes o mayores, que harán un recorrido hasta la Escuela 11 y de ahí de regreso nuevamente al Colegio y Liceo San José. Posteriormente se comienza con lo que es la caminata, todos juntos”.

Sobre este aspecto, Agustín Briano, director de Primaria informó que “partiremos caminando hacia Plaza Libertad, llegando a la Catedral, y volvemos todos juntos hasta el Colegio. Una vez culminada la caminata, vamos a realizar sorteos de premios como todos los años, los cuales son generosamente donados por distintas empresas. Por último, quienes así lo deseen, pueden pasar el mediodía en la zona del Campanero”.


0 comentarios :

Publicar un comentario