miércoles, 7 de noviembre de 2012

Entrega de diplomas en espacio de inclusión digital de Mariscala


36 ALUMNOS RECIBIERON SU CERTIFICADO


El pasado martes 30 de octubre se entregaron Mariscala diplomas del Espacio de Inclusión Digital (EID).

El acto se realizó en el Complejo Cultural y Deportivo Eugenio Perdomo, donde se encuentra ubicado este centro. Hubo gran cantidad de público entre alumnos de todas las edades, escolares, liceales y también adultos, ya que los  familiares los acompañaron en tan importante momento para ellos.

La ceremonia comenzó con palabras del director del Área de Juventud de la Intendencia de Lavalleja (IDL), Daniel Fernández, quien felicitó y agradeció a los presentes, y los animó a seguir realizando los cursos que brinda este centro.

Luego habló la docente del EID Lourdes Yanes, quien agradeció y los incentivó a continuar asistiendo a dicho centro, y que planteen dudas, inquietudes y presenten nuevos cursos a los que quieran acceder.

Seguidamente se entregaron los 36 diplomas. Cada alumno, además de su esperado y merecido certificado se llevó un souvenir realizado por la docente, algo que los presentes recibieron con buenos ojos y muchos de ellos tuvieron algunas palabras de agradecimiento hacia la profesora.

Luego se compartió una merienda entre los presentes, momento que se utilizó para intercambiar ideas y establecer pautas para lo que resta del año y el que viene.


0 comentarios :

Publicar un comentario