jueves, 1 de noviembre de 2012

Reinauguraron moderna sede del Banco Bandes Uruguay sucursal Minas


CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES BANCARIAS, DEL AMBITO DEPARTAMENTAL, NACIONAL Y CLIENTES DE LA ENTIDAD 


En un hall de recepción repleto de invitados, y con la presencia de la cúpula mayor del ejecutivo, se llevó a cabo el acto de reinauguración de la sucursal de Banco Bandes Uruguay en Minas. Entre otras autoridades bancarias estuvieron presentes, el gerente de operaciones generales Manolo G. Rodríguez, el gerente ejecutivo de negocios y operaciones Omar Calzada, el gerente de seguridad bancaria Miguel Bauzán,  el gerente de sucursales y operaciones Emil Banchero Delgue, el gerente regional Ricardo Noria y la gerente de servicios administrativos Mikaela Errandonea.

A la ceremonia acudieron, entre otros, el secretario general de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL) Alejandro Giorello, los diputados por Lavalleja Mario García y Pablo Mazzoni, representantes de AEBU, del Nuevo Banco Comercial, principales del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, clientes, funcionarios, empresarios y amigos de la institución bancaria.

LA PLATAFORMA DE PRODUCTOS EFICIENTES

Omar Calzada informó que la de Minas es perteneciente "a una red de más de 20 sucursales en todo el país". Contó que el banco "cuenta una importante plataforma de productos con las mejores tasas en el mercado" que por su nivel de eficiencia "podemos afirmar la relevante aceptación por parte de las empresas y las familias de nuestro país".

LA ACTUALIDAD A NIVEL SERVICIOS

Agregó que a nivel de servicios, la institución se encuentra ampliando y modernizando la red de cajeros automáticos "pasando de 42 a 50 y llegando a 80 en el año 2013".
Destacó el apoyo brindando "al proyecto de banalización de las familias impulsados por el gobierno nacional a través de la Tarjeta CABAL, BPS Prestaciones" y apuntó que del mismo modo "acabamos de lanzar la tarjeta VISA debito transparente", la que explicó "permite comprar en todos los comercios adheridos a VISA, con el correspondiente debito en la cuenta que el titular posee en el Banco".

COMPROMISO AL DESARROLLO ECONÓMICO Y CULTURAL DE LA GENTE

Mencionó también que el Banco posee "un departamento finuasuario de primera línea", el cual ha permitido "canalizar un importante número de operaciones en lo que va del año" y que de esa forma, Banco Bandes Uruguay "demuestra una vez más el apoyo y el compromiso incondicional al desarrollo económico, social y cultural de nuestra gente".  

 Calzada reconoció la confianza "de todas las personas con las cuales nos hemos relacionado", el apoyo permanente "de nuestros clientes y trabajadores", y aseguró entregar "nuestros mayores esfuerzos para atender en forma universal y eficiente la demanda de nuestros clientes".


0 comentarios :

Publicar un comentario