viernes, 23 de noviembre de 2012

Evangelina Arnaldo, encantando con su voz




Los minuanos siguen participando de diferentes concursos nacionales. La joven Evangelina Arnaldo compite en el concurso de canto “Canta Uruguay”, que se desarrolla en la ciudad de Mercedes (Soriano).

Evangelina comenzó compitiendo con otros 140 participantes, de los que hoy quedan 48. Es la única participante de Minas.

“Canta Uruguay” es televisado por el canal “A+V el canal de todo un país”, los domingos a las 22:00 horas.

Cuenta Evangelina que comenzó a cantar en público cuando tenía 4 años, en Teatro Lavalleja con su padre. Hoy gracias al apoyo de ellos pudo continuar participando en diferentes concursos e instancias de canto, “porque es una de las cosas que más me gusta hacer y que más siento”, dice Evangelina.

ESOS NERVIOS

Evangelina llegó a “Canta Uruguay” luego de ver la convocatoria en la televisión. “Busqué las bases, entre las que había que mandar un demo, hice todo, me llamaron y pude entrar al concurso”.

Contó que “se viven muchos nervios cada instancia, cada salida al escenario es única, pero que la calidad humana de todos, de la producción, de los demás participantes es increíble, es toda gente muy bien. Es una competencia, pero todos nos apoyamos entre todos, y por supuesto los nervios siempre están”.

MUCHO ESFUERZO FAMILIAR

El costo de los traslados es alto. Sus padres “hacen un esfuerzo muy grande para acompañarme en cada una de las galas, son unos cuantos kilómetros y eso insume, desgaste, tiempo y costo económico. Sin el apoyo de ellos no lo podría hacer”.

El próximo sábado 24 de noviembre es la semifinal del concurso. Evangelina se siente “muy contenta de haber llegado hasta acá, es una competencia nacional y hay muchos participantes. Pero sobre todo se aprende mucho, se conoce a mucha gente, y cantar es lo más lindo”.

“El público responde muy bien, yo voy solamente con mis padres y al resto del público no lo conozco, sin embargo salgo al escenario y me aplauden muchísimo y me alientan todos”.

¡Suerte muchacha!

0 comentarios :

Publicar un comentario