viernes, 16 de noviembre de 2012

Quedó habilitada la sala de hidromasajes del Club Minas


CON HUGO GUTIERREZ, COORDINADOR DEPORTIVO DE LA INSTITUCION

Desde hace aproximadamente 2 meses, el Club Minas cuenta con los servicios de coordinación deportiva y asesoramiento técnico (desde el punto de vista locativo), por parte del profesional en educación física, profesor Hugo Gutiérrez.

SALA DE HIDROMASAJE

Gutiérrez contó que la recientemente inaugurada  sala de hidromasaje, se trata de la aplicación de una variante de hidroterapia", que brinda "muchos beneficios", como "la relajación muscular, la eliminación del stress, del insomnio, la ansiedad, acelera la recuperación de fracturas y lesiones musculares". Comento que a nivel estético "produce una disminución de la celulitis, debido a los chorros de alta presión que transcurren en la sesión de masajes", que tiene una duración "de 20 minutos", en una temperatura "adecuada y controlada de manera electrónica".

INVERSION Y FUNCIONAMIENTO 

Agregó que el costo de la instalación tuvo un costo de "18 mil dólares", y que complementará "la gran oferta deportiva que la entidad ofrece". Tiene una capacidad "para 6 personas", para su uso diario "se confeccionaran turnos", los que son coincidentes "con el horario de los adultos en la piscina", ya que como está inserto dentro de dicho ámbito "lo que se evita es el entrecruzo entre las clases de adultos e infantiles y menores" y añadió que es conveniente que recién a partir de los 17 años "se puede empezar a usar el hidromasaje" y que las embarazadas "tienen que tener sus precauciones para llevar adelante la actividad".

VARIADOS SERVICIOS

Comentó que en lo social, el club ofrece variadas actividades que tiene incumbencia con la salud, el deporte y la cultura, que en lo deportivo los mayores disfrutan de musculación, boxeo, taekwondo, las damas de variantes como fitnnes el step, localizadas, salsa, pilates simple y con cama (entre otras), los niños y jóvenes de los campamentos, las travesías en canoas, las cabalgatas, la acrobacia en tela y la gimnasia acrobática en tela. Señaló que la familia hace del uso compartido de la piscina, pero que en general "hay una múltiple oferta para todos los asociados", certificando que la institución "es un club para toda la familia".

CLAUSURA DE ACTIVIDADES

Gutiérrez dijo sentirse muy contento por ser parte de una entidad "con al menos 30 años de vigencia en el medio ", conforme con su función en el club, reconoció que cuenta "con un gran equipo de docentes y técnicos que conocen muy bien la materia" y aprovecho la oportunidad para anunciar que "la fiesta de clausura de actividades", del próximo 30 de noviembre y en la que se expondrán "todas las actividades desarrolladas en el club".

0 comentarios :

Publicar un comentario