viernes, 23 de noviembre de 2012

Bananita González y un gran elenco en Toc Toc


Todos debemos tener algún trastorno obsesivo compulsivo (TOC), por eso hay que ver la obra de teatro “Toc Toc” de Laurent Baffie, para reconocerlos, para reír sin parar durante las casi hora y media que dura el espectáculo que se presenta el próximo 5 de diciembre, a las 21 horas en el teatro Lavalleja. Las entradas, a $ 200, pueden adquirirse en Red UTS.  

TOC TOC

Es una explosiva comedia que habla de las muchas manías que tenemos los hombres y mujeres de hoy sometidos a la locura de la vida cotidiana. Son seis singulares pacientes que se reúnen en la sala de espera de una eminencia médica esperando ser curados de ese mal que agobia sus días, con solo imaginarlos ya da para reírse. Además interpretado por un grupo de actores de primer nivel del teatro uruguayo como son Alejandro Camino, Carlos “Bananita” González, Noelia Campos, Elena Brancatti, Darío Sellanes, Virginia Ramos y Cintia Caballero, dirigidos por Ignacio Cardozo.

“ESTE TEATRO ESTÁ CADA VEZ MÁS HERMOSO”

Estuvo en Minas Carlos “Bananita” González, uno de los protagonistas, y Fernando Saens, productor de Toc Toc, presentados por el director de Cultura de la IDL, Hebert Loza, quien destacó que la llegada de Toc Toc a Minas es en el marco del convenio con el Teatro del Notariado con la IDL, “esperemos traer más obras”.

González agradeció la invitación a estar “en este teatro que cada vez que vengo lo encuentro más hermoso, y traer este éxito, que más que una obra de teatro es una gran celebración”. Explicó que como humorista siente que los espectáculos de humor, “son un acto de amor”. 

0 comentarios :

Publicar un comentario