lunes, 5 de noviembre de 2012

Nacional y Guaraní Sarandí empataron la primera final


Tricolores y verdirrojos terminaron igualados en un gol, en el marco de la primera final de los play off del fútbol minuano. El partido se disputó en la cálida tarde de la víspera en cancha de los tricolores, y ante un muy buen marco de público. Nacional comenzó pisando fuerte en el partido, y de hecho a los 5 minutos ya se puso en ventaja, tras un cabezazo impecable de Mauricio Valiente que ganó en el área rival y dejó sin asunto al arquero Díaz.

Guaraní Sarandí en el primer cuarto de hora del encuentro apareció muy distraído, con desatenciones importantes sobre todo en defensa, porque más allá del gol de Valiente, el tricolor puso ampliar su ventaja en dos jugadas posteriores, donde se dieron más errores defensivos que virtudes ofensivas. Ya promediando la primera mitad, el verdirrojo ajustó las marcas, se tranquilizó y emparejó las acciones, más allá que no era contundente en ataque. A Nacional se le empezó a complicar la historia sobre la media hora de juego, cuando por doble amonestación se fue expulsado Emiliano Rivero. Para el inicio del complemento Nacional coloca a Martín Fontes en zona media y rearma la defensa, mientras que Guaraní Sarandí da ingreso a Fernando Rodríguez y casi enseguida a Andrés Albanesse, poniendo dos hombres corpulentos en ofensiva.

A los 10 minutos llegó al empate fusionado, a cargo del “Gigante” Albanesse que pescó una pelota en el área para enviarla al fondo del arco defendido por Alayón. De ahí en más el partido se hizo muy interesante, tal vez no tan bien jugado pero sí con muchas ganas por parte de ambos equipos que buscaban la victoria en esta primera final. Con el transcurrir de los minutos, el cansancio debido al trajín del encuentro y del intenso calor, comenzó a hacer mella en algunos futbolistas, y de hecho se daba el juego con mucho pelotazo, sorteando la zona media. El pitazo final de Navarro dejó las cosas igualadas y todo abierto para la revancha que se dará el próximo sábado en cancha de Guaraní Sarandí.












NACIONAL 1 – GUARANÍ SARANDÍ 1

NACIONAL
Roberto Alayón
Guillermo Caitano
Sebastián Pereira
Mauricio Valiente
Emiliano Rivero
Carlos Corbo
Silvio Plada
Martín Dieguez
Nicolás Amaya
Matías Fernández
Leandro Montiel
D.T: Fernando Baladán

GUARANÍ SARANDÍ
Marcelo Díaz
Damián Pereira
Emiliano Hernández
Fabián Gutiérrez
Mariano Rodríguez
Marcelo Martínez
Carlos Tapia
Pablo Velázquez
Maximiliano Lazo
Juan De Barbieri
Roberto Gamarra
D.T: Gerardo Cano

Goles: 5’ Mauricio Valiente (N); 55’ Andrés Albanesse (GS)
Cambios: 46’ Martín Fontes por Nicolás Amaya, 61’ Fabricio Fungi por Silvio Plada, 77’ Rodrigo Rivero por Leandro Montiel (N); 46’ Fernando Rodríguez por Pablo Velázquez, 53’ Andrés Albanesse por Juan De Barbieri, 76’ Cristian Larrosa por Roberto Gamarra (GS)
Roja: 32’ Emiliano Rivero (N)
Amarillas: Nicolás Amaya, Matías Fernández (N); Emiliano Hernández, Fabián Gutiérrez, Mariano Rodríguez (GS)














Cancha: Club Nacional de Fútbol
Jueces: Nelson Navarro, Daniel Rodríguez y Luis Urquiola

0 comentarios :

Publicar un comentario