viernes, 30 de noviembre de 2012

Los pescadores despiden el año



El domingo en el Parador Arequita el Club Pescadores de Minas realizará el cierre del año, con una actividad de pesca para damas, y luego el ya tradicional almuerzo con los asociados.

Así lo confirmó a Primera Página el presidente de la institución, Ramón Lescano.

Indicó que habrá locomoción desde la Terminal de Ómnibus a las 9:30, ya que a las 10:00 en el Santa Lucía se llevará a cabo un evento de pesca para damas, totalmente abierto, para socias y no socias, con trofeos y medallas.

Posteriormente se realizará el almuerzo con entrada, asado, chorizos, ensaladas y postres, mientras que para los jóvenes habrá milanesas con papas fritas. Las bebidas se abonarán aparte.

El costo del ticket es de 220 pesos para los socios y 250 para no socios. En el caso de los niños y jóvenes, el costo es de 160 pesos. Los mismos se adquieren en el mismo parador.

Durante el almuerzo se llevará a cabo un homenaje y reconocimiento “a una familia que nos ha ayudado mucho, con la cual me liga una gran amistad, y a modo de sorpresa, en ese momento develaremos quienes integran esta familia”.

MAL AÑO PARA LA PESCA

“Para nosotros –dijo Lescano- el año fue malo, terrible. Cada vez que disponíamos de una salida de pesca, los fríos intensos y las lluvias hicieron que las mismas quedaran pospuestas. Y semana a semana que marcábamos una actividad, sistemáticamente el tema climático nos perjudicaba”.

El directivo informó que “todo el dinero que no utilizábamos en las salidas, se utilizaron para llevar adelante mejoras en el refugio que contamos en la zona de Punta Fría. Hubo un socio que construyó una ventana en el mismo, y que puso su trabajo y también los materiales. El Club no tuvo costo alguno en esta obra, fue donación del socio a la institución, al igual que otros accesorios que tiene ahora el Refugio”.

Estas y otras novedades serán anunciadas durante el almuerzo del domingo.

0 comentarios :

Publicar un comentario