martes, 6 de noviembre de 2012

Lavalleja presente en Feria Internacional de Turismo


Con gran suceso se viene desarrollando desde el pasado sábado 3 de noviembre, una nueva edición de la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica en Buenos Aires (Argentina), y un completo equipo de trabajo de la Intendencia de Lavalleja integrado por las áreas de Turismo y Prensa participa del mismo.

Según lo expresó la directora de Turismo Analía Grandi, en esta fiesta se presentan las más interesantes propuestas con las que cuenta el turismo en la región y en el mundo, siendo visitada desde el primer día por miles y miles de personas, que se dan cita en los pabellones ubicados en el predio de la Rural de Palermo.

Uruguay cuenta con un área dedicada a varios departamentos del país, y Lavalleja dice presente un nuevo año, en busca de presentar a los miles de visitantes que la recorren, su destino natural y de sierras.

Grandi destacó el trabajo que se viene realizando con diferentes operadores turísticos privados desde el departamento, como forma de complementar el trabajo entre el sector público, o sea la Intendencia de Lavalleja y el ámbito privado que propone su lugar para ser conocido y visitado.

Según la directora de Turismo, la participación del departamento en este tipo de eventos le ha significado en un importante aumento en la cantidad de visitantes a nuestra tierra, en busca de la naturaleza, los paisajes únicos y los productos característicos que la distinguen.

En esta oportunidad, los primeros dos días, sábado 3 y domingo 4, cada uno de los stand ubicados en Palermo estuvieron abiertos al público en general, y ayer lunes 5 asistieron las principales agencias de viajes internacionales y los medios de comunicación del continente, con el fin de brindar la cobertura a tan significativa propuesta, y es allí donde Uruguay, y Lavalleja en particular, se destaca por su presentación y propuesta. En el stand de Lavalleja, el sábado por la tarde, se obsequiaron a quienes pasaban por el mismo muestras de los característicos alfajores “De las Sierras de Minas”, y en pocos minutos y por la gran convocatoria de la muestra, fueron cientos de personas las que degustaron el reconocido producto.

En las primeras horas de la actividad se hicieron presentes autoridades ministeriales de nuestro país, intendentes y operadores privados, en señal de respaldo al intenso trabajo de promoción que se busca realizar en la presente edición de la FIT.

(Informe y Fotos desde Buenos Aires – Argentina, Dirección de Prensa – Intendencia de Lavalleja)

0 comentarios :

Publicar un comentario