miércoles, 28 de noviembre de 2012

Independencia del Líbano



Señor Director de Primera Página
Ing. Agr. Raúl Vernengo
Presente

Se celebró hoy el 69no. Aniversario de la Independencia del Líbano. En un pequeño acto celebrado en la Plazoleta que lleva el nombre de aquél noble país se realizó un pequeño y sencillo acto de celebración de tan preciada fecha para el noble pueblo libanés.

Fue una simple colocación de una ofrenda floral por parte de descendientes de aquellos inmigrantes del país del cedro y la recordación de los lugares de orígenes de las familias presentes.


Nuestra sincera manifestación de aprecio y sincera amistad a aquellos que han aportado tanto a nuestro querido país. Hoy el Líbano, luego de un breve período de paz, se ve afectado por la terrible situación siria, pues teniendo semejantes vecinos beligerantes, este pueblo que ha sido crisol de tolerancia y amistad, se ve afectado por una guerra que parece interminable. Este noble pueblo libanés hoy sufre las consecuencias de vivir junto a quienes con su fanatismo dogmático no conocen el significado la palabra más sagrada del Corán y la Biblia: Paz.

Desde nuestra humilde posición de simples ciudadanos, llegue a nuestros hermanos libaneses nuestros más fervientes deseos de prosperidad.

A la colectividad libanesa: SALAM (paz)


Enrique de Medina

0 comentarios :

Publicar un comentario