jueves, 29 de noviembre de 2012

Intendencia entregó reconocimientos a deportistas


En la noche de ayer, el Club Minas se vistió con sus mejores galas para que la Intendencia, a través de su Oficina de Deportes, realizara un acto de entrega de reconocimientos denominado “Lavalleja reconoce al deporte”.


Previo al evento, Primera Página dialogó con el profesor Ariel Aviaga, director de Deportes de la comuna quien explicó que “esta es la primera edición de esta entrega de reconocimientos, y que se hace a todos aquellos que consideramos han aportado su granito de arena al deporte en general en Lavalleja. Se van a premiar todas las disciplinas deportivas, pero tiene la particularidad que está con un enfoque social, que es el primer objetivo que como Área de Deportes nos planteamos. Apuntamos a la importancia del deporte para todos en una sociedad que pasó de ser casi sedentaria a una práctica importante de deporte. Pretendemos ahora retribuir en parte, a personas, instituciones, prensa, todos quienes hacen su aporte para fomentar las actividades”.

Aviaga acotó que se entregaron 144 reconocimientos consistentes en un trofeo artesanal, con una base de madera, con un cristal, el cual dice “Lavalleja reconoce al deporte, Área de Deportes de la IDL”.

El entrevistado indicó que la actividad de la víspera “es el broche de oro a las actividades del año. Cuando asumimos en el mes de marzo del presente año, la propuesta nuestra de trabajo era principalmente apuntando al deporte a nivel social, tratando de unir los barrios de Minas y con el objetivo de descentralizar el deporte hacia el interior del departamento, con una práctica masiva de las actividades. Lo hacemos en esta fecha –cuando aún falta más de un mes para culminar el año – por una cuestión de tiempos, esto lleva mucho trabajo, mucha planificación, cosas que hacen a la organización del evento”.

Dijo que a nivel de la Oficina de Deporte “ya estamos con todo lo que tiene que ver con la temporada estival, las piscinas, también la prueba atlética del Arequita, y todo eso demanda mucho tiempo”.



0 comentarios :

Publicar un comentario