lunes, 12 de noviembre de 2012

Llega Maxi de la Cruz con Maxi Stand Up 4


Desafiando las brujas y con mucho humor, mañana martes 13 de noviembre a las 21 horas, vuelve al Teatro Lavalleja, Maxi de la Cruz con “Maxi Stand Up 4”, así lo anunció en conferencia de prensa acompañado por su productor Diego Sorondo, donde fueron presentados por el director artístico del teatro Lavalleja y director de Cultura de la IDL, Hebert Loza.

APOYO MUNICIPAL

Sorondo, señaló que “estamos muy contentos de estar en Minas donde nos tratan muy bien siempre”. Agregó que “Maxi Stand Up 4”, que no es nada fácil traer un espectáculo de estas características al interior del país, en las mismas condiciones que en la capital, “en este caso contamos con el apoyo de la IDL, pero esto no se da en todos los departamentos, por lo que agradecemos al director Loza y a la intendenta Adriana Peña”.

80.000 MIL ESPECTADORES

El espectáculo que tiene a Maxi de la Cruz como protagonista, está recorriendo el interior, estuvo en Colonia, Nueva Helvecia, Paysandú, Guichón, las entradas están a la venta en Abitab a $ 180.

Sorondo expresó que con este espectáculo en Minas, “se llegará a 80 mil espectadores en 4 años, entre el Maxi 1 y el Maxi 4, lo que es súper especial comentar esto, para que toda la ciudadanía de Lavalleja, nos acompañe ese día en la presentación”.

LO QUE VIENE

Maxi de la Cruz, indicó que están haciendo “un show nuevo, con contenido nuevo, manteniendo la estructura, empezó siendo un Stand Up, yo solo haciendo monólogos, después cuando vimos los teatros que hay en el interior, que son lindos, que se puede hacer una puesta en escena mucho más completa, mejor, me daba hasta pena estar yo solo hablando, aunque la gente lo pasaba bien. Necesitaba crecer y poder rodear al stand up de un  variety musical, con un grupo de 3 bailarinas y 3 bailarines, que hacen comedias musicales y lo hacen muy bien”.

Maxi dijo que también realiza en el show una fono mímica “que hacía mi viejo (Cacho de la Cruz) hace mucho tiempo, y como que la heredé, para no decir que se la robé, pero él sabe y me cobra los derechos”. También dijo que hace un monólogo con un juego de sonidos y mímica, “para jugar con la imaginación de la gente, hay una pantalla desde donde se interactúa mucho, con cosas pre grabadas”. No puede faltar “el Richard”, porque según Maxi “es alguien que se hizo querer, nació en el teatro y hoy todos lo reclaman”, así como desde los diferentes monólogos habla de “cuando el hombre acompaña a su mujer al shopping en esos días de rebajas, cosas que dan mucha risa y la gente se siente identificada”.

Finalmente dijo que el espectáculo tiene “una duración de una hora y media a dos.... según el enganche de la gente yo sigo. Por eso es imposible faltar, habrá mucha risa, humor y alegría”, concluyó Maxi de la Cruz.

0 comentarios :

Publicar un comentario