jueves, 1 de noviembre de 2012

Adriana Peña se “puso la camiseta”


En la noche de ayer en el salón de actos de la Intendencia Departamental la Dra. Adriana Peña recibió al  Ejecutivo de la Liga Minuana de Fútbol como así también a encargados del Estadio Municipal. El motivo de esta reunión era para poder confirmar el apoyo que se tendrá de parte de las autoridades departamentales como así también ratificar de alguna forma si el Estadio estaría disponible para la Copa Nacional de Selecciones. Ambas cosas quedaron confirmadas tanto por parte de la Dra. Peña como así también por el presidente de la Comisión Administradora del Estadio Municipal, Walter Méndez.

ADRIANA PEÑA SE PUSO LA CAMISETA

Como siempre lo hace la Intendencia Departamental no esta ajena a lo que pasa en nuestro fútbol y por eso nuevamente estará colaborando con la selección Sub 18 y la Mayor. Ya lo viene haciendo con la selección Sub 15, que esta participando de Torneo de Ofi. Se realizo por parte de las autoridades de la Liga la entrega de la camiseta que vestirá este año nuestra selección donde se dejo en claro por parte de Horacio Paroldo de que “Gerardo (por Cano) era quien quería entregarle la camiseta, pero por no estar en el país no pudo hacerlo”, manifestó el titular de la Liga. “Me siento muy feliz de recibir este regalo” nos dijo la Intendenta cuando recibió de parte del Ejecutivo la camiseta que vestirá Lavalleja en este torneo. “ La intendencia Departamental también quiere entregarles un presente a la Liga por eso hago entrega de esta placa”

MÉNDEZ: “LA META ES JUGAR UN PARTIDO DEL SUDAMERICANO SUB 14 EN MINAS”

El presidente de la Comisión Administradora del Estadio Municipal, Walter Méndez, aseguró que estará listo para diciembre donde quizá las selecciones puedan realizar algún movimiento. “ Estamos trabajando para que se llegue de la mejor manera al campeonato, no va a estar con todo lo que se pretende pero si le vamos a brindar lo mejor a nuestros deportistas” Méndez agrego “ la idea nuestra y el objetivo es poder traer a Minas un partido del Sudamericano Sub 14 que se jugara el próximo año, esa es la meta. También queremos mas adelante homenajear a los Campeones del Interior del año 1991 y 2008, estamos viendo de que manera”. Por ultimo aprovecho para pedir “homenajear a Omar Calvo quien trabajo muchísimos años al frente del Estadio”. 

0 comentarios :

Publicar un comentario