viernes, 7 de junio de 2013

Culminó el Torneo Preparación de Fútbol Infantil

* El próximo fin de semana empieza el Campeonato Minuano
El pasado fin de semana se disputó la última fecha del Torneo Preparación de Fútbol Infantil, la cual deparó nuevas consagraciones, como lo fueron River Plate en Grillitos, Parroquia en Semillas y River Plate en Cebollas, los que se suman a Safa en Gorriones y Filarmónica en Babys. Por su parte, si bien River Plate en Chatitas como Safa en Churrinches lograron el máximo puntaje, aún no se los puede declarar campeones ya que el fallo del Tribunal de Penas con respecto a los incidentes entre Filarmónica y Libertad donde un técnico agrediera a un juez, involucra a Filarmónica en algunas categorías, y precisamente Filarmónica decidió apelar algunas decisiones y por lo tanto habrá que aguardar. De todas maneras, esto no es impedimento para que el próximo fin de semana este dando inicio el Torneo Minuano, debiendo jugar Cerrito ante Libertad, River Plate con Filarmónica y Parroquia San José ante Centro de Barrio Nº2, teniendo fecha libre el representativo de Safa.

FALLOS
Con respecto al fallo que entregó el Tribunal de Penas sobre los incidentes en cancha del club Centro de Barrio Nº1, el mencionado cuerpo sancionó con un año al técnico de Filarmónica José Bezón, mientras que dictaminó que la situación del árbitro Carlos Diano pase al Colegio de Árbitros para que sea éste quien sancione si así lo cree pertinente. Filarmónica también tuvo pérdida de puntos del partido que quedó trunco, y también de aquellas dos categorías que aún no habían jugado, además de la suspensión de los derechos de locatario por un término de 7 meses.

CONVOCATORIA SELECCIÓN 2003
Julio Aparicio, técnico de la selección 2003 dio a conocer el plantel de jugadores. Ellos son: Sebastián Martínez (Filarmónica), Agustín García (Safa), Ignacio Clavijo (Filarmónica), Thiago Colmán (Safa), Federico Gómez (Libertad), Facundo Bon (Parroquia San José), Giovani Lima (Safa), Facundo Manrique (River Plate), Agustín González (Filarmónica), Gonzalo Giacove (Safa), Thiago Umpiérrez (River Plate), Kevin Silva (Filarmónica), Diego Lescano (Safa), Emiliano Bonilla (Parroquia San José) y Martín Brun (Safa).

CONVOCATORIA SELECCIÓN 2005
Julio Marín, técnico de la selección 2005 dio a conocer el plantel de jugadores. Ellos son: Rodrigo Aguiar (Parroquia San José), Mathías Pesca (Parroquia San José), Elías De León (Libertad), Emiliano Lavega (Libertad), Lucas Toledo (Safa), Osvaldo Vázquez (River Plate), Bruno Goday (River Plate), Matías Ruiz (River Plate), Horacio Alba (Centro de Barrio Nº2), Leopoldo Ríos (Centro de Barrio Nº2), Thiago Cortés (Centro de Barrio Nº2), Antoni Barrios (Centro de Barrios Nº2 y Franco Agostini (Cerrito).

CONVOCATORIA SELECCIÓN 2002
Alejandro Martínez, técnico de la selección 2002 dio a conocer el plantel de jugadores. Ellos son: Nahuel Fernández (River Plate), Enzo Píriz (River Plate), Felipe Villalba (River Plate), Gustavo Castro (Parroquia San José), Andy Gallo (Parroquia San José), Facundo Montesdeoca (Parroquia San José), Agustín López (Parroquia San José), Joaquín Perdomo (Parroquia San José), Facundo Cappi (Parroquia San José), Alexander Vergara (Parroquia San José), Agustín Inzaurralde (Filarmónica) y Joaquín Hernández (Libertad).

CURSO DE CAPACITACIÓN
Hoy jueves en el salón de actos de la Intendencia de Lavalleja a la hora 20:00, continúa el ciclo de capacitación sobre "Preparación Física Básica" orientada hacia el deporte infantil y juvenil en general, con especial énfasis en Fútbol Infantil. El mismo es organizado por el Área de Deportes de la Intendencia Departamental de Lavalleja y cuenta con el apoyo de la Liga Minuana de Fútbol Infantil. En la oportunidad se comenzará a tratar el tema Fuerza con los docentes del Área de Deportes de la IDL.
Cabe informar que el próximo sábado 8 de junio se llevará a cabo una instancia teórica y práctica en Solís de Mataojo. Dará inicio a la hora 13:00 aproximadamente en Casa de la Cultura con la parte teórica, mientras que más tarde los concurrentes se dirigirán al gimnasio de la localidad para llevar adelante la parte práctica. Por más información, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Deportes de la Intendencia de Lavalleja, teléfono 444 21198.

RESULTADOS - SÉPTIMA FECHA
Grillitos (2006): Parroquia San José 2 – River Plate 2; Centro de Barrio Nº2 1 – Filarmónica 1; Libertad 1 – Cerrito 0.
Chatitas (2005): River Plate 7 – Parroquia San José 1; Centro de Barrio Nº2 10 – Filarmónica 0; Libertad 3 – Cerrito 2.
Churrinches (2004): River Plate 1 – Parroquia San José 0; Filarmónica 3 – Centro de Barrio Nº2 0; Cerrito 2 – Libertad 1.
Gorriones (2003): Parroquia San José 1 – River Plate 1; Centro de Barrio Nº2 4 – Filarmónica 3; Cerrito 1 – Libertad 0.
Semillas (2002): Parroquia San José 7 – River Plate 0; Filarmónica 3 – Centro de Barrio Nº2 2; Libertad 7 – Cerrito 0.
Cebollas (2001): River Plate 3 – Parroquia San José 0; Centro de Barrio Nº2 2 – Filarmónica 2; Cerrito 5 – Libertad 1.
Babys (2000): Parroquia San José 1 – River Plate 1; Filarmónica 2 – Centro de Barrio Nº2 0; Cerrito 2 – Libertad 1.

TORNEO MINUANO DE FÚTBOL INFANTIL – PRIMERA FECHA
Sábado 8 de junio
(Chatitas, Churrinches, Grillitos y Gorriones)
Cancha: Club Cerrito
Hora 13:30: Cerrito – Libertad
Domingo 9 de junio
(Cebollas, Semillas, Abejitas y Babys)
Cancha: Club Cerrito
Hora 13:30: Cerrito – Libertad
(Cebollas, Babys, Churrinches, Chatitas, Gorriones, Grillitos y Semillas)
Cancha: Club River Plate
Hora 10:00: River Plate – Filarmónica
(Babys, Grillitos, Churrinches, Abejitas, Semillas, Cebollas, Gorriones y Chatitas)
Cancha: Club Parroquia San José
Hora 10:00: Parroquia San José – Centro de Barrio Nº2



0 comentarios :

Publicar un comentario