viernes, 7 de junio de 2013

Puntos de oro en Montevideo

BÁSQUETBOL
Minas conquistó dos muy importantes puntos en su visita al club Olivol. Infantiles y Juveniles ganaron sus compromisos frente a uno de los candidatos a lograr el ascenso a la Serie 3. Olivol perdió una gran chance de sacarse de encima a los minuanos que ahora pasaron al segundo puesto de la Tabla General. Recordemos que restan dos fechas y dos serán los equipos que en este primer semestre puedan ganar el derecho a ascender de categoría.

PRE-MINIS Y MINIS MUY FIRMES
Las dos categorías más chicas cada vez se afirman más. Las incorporaciones de chicos como Sebastián Inzaurralde, Rodrigo Bentancur y Lorenzo Fiorenza han aumentado el poderío físico de los minuanos que conjuntando el conocimiento de los más “veteranos” hacen del equipo un grupo sólido al momento de jugar.

PRE-INFANTILES CAYERON, PERO…
Los sub 14 volvieron a caer ante un equipo de Olivol muy ordenado en aspectos defensivos y un muy alto porcentaje de acierto en tiros de 3 puntos. 56 a 44 fue el resultado final, pero los minuanos igualmente mantienen la punta del Torneo en esta categoría con 3 partidos perdidos en 12 jugados.

INFANTILES SUMA Y SUMA
Nuevamente los sub 16 ganaron, y su racha es de 11 ganados en 12 jugados. Partido de trámite parejo que se resolvió en el último cuarto, cuando los minuanos abrieron una ventaja por encima de 10 puntos, y Olivol bajo sus brazos cayendo finalmente por amplio marcador, 84 a 65.

CADETES DESCONOCIDOS
La categoría sub 18 no logra mantener regularidad. Venían de jugar muy mal ante Nacional, después muy bien ante Rocha, y ahora volvieron a un muy mal ante un equipo de Olivol que tiene algunos valores muy buenos. La desconcentración del primer cuarto –donde los capitalinos ganaron 21 a 12- les costó el partido. Minas alcanzó a ponerse hasta 3 puntos, pero no cerró la remontada siendo el resultado final 85 a 77 a favor de Olivol.

GRAN VICTORIA JUVENIL
Tras caer en el primer cuarto 20 a 14, las cosas se veían muy difíciles para la sub 20 que siempre promedia entre 50 a 60 puntos por partido. En el desorden del juego se llega al último cuarto con tanteador parejo, y un parcial en esta parte del partido de 20 a 9 sirvió para una victoria importante para el futuro de la Tabla General.

0 comentarios :

Publicar un comentario