sábado, 15 de junio de 2013

Cine de ayer, de hoy y de siempre

DE LA MANO DE RAÚL CALVETE
El sábado se iniciará a través de Canal 2 de Minas Cable Visión un nuevo ciclo del programa denominado “Cine de ayer, de hoy y de siempre”, con la conducción de Raúl Calvete.
En diálogo con nuestra redacción, el pintoresco conductor radial y ahora también televisivo nos informó que en virtud de la solicitud de muchos televidentes para que retornara lo que se constituyó en su momento en un clásico, con la proyección de películas de todos los tiempos, la dirección del canal lo invitó a estar nuevamente al frente del mismo.
Dentro de la grilla de películas desfilarán actores de la talla de Chuck Norris, Louis Gossett, Burt Lancaster, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Richard Harris, Alberto Olmedo y Jorge Porcel, entre otros.
Cada sábado se emitirán dos películas desde la hora 20:00, con introducciones a cargo de Calvete presentando cada una de las mismas. La repetición irá los martes y miércoles. También se emite por Regional Cable.
Calvete informó que los televidentes también pueden solicitar películas. Para ello está disponible el teléfono 099 075 060 y a través de mensaje de texto se puede realizar los pedidos, los que tratarán de tomarse en cuenta en la medida de las posibilidades.
“Quiero dejar un agradecimiento incondicional a los directores del canal por confiar nuevamente en nosotros, al comercio, que son más amigos que clientes, por supuesto a mi madre Genoveva que siempre es mi puntal en cada emprendimiento y a mis amigos del diario Primera Página que también me apoyan en todo momento”, dijo.







0 comentarios :

Publicar un comentario