sábado, 22 de junio de 2013

Docentes levantaron ocupación

En la nochecita de la víspera, los docentes que estaban ocupando las instalaciones del Liceo 3 de nuestra ciudad, decidieron levantar la mencionada ocupación por propia voluntad, entregándose las llaves y verificándose que se entregó el local en las mismas condiciones bajo la supervisión de una escribana pública. Se dio lectura a una proclama donde se dio cuenta de la ocupación por espacio de 36 horas y esperando que los reclamos sean atendidos.
Al respecto comentaron que “si bien estamos levantando esta ocupación, no están descartadas más ocupaciones y tampoco huelgas en el futuro”.
Sergio Sena, presidente de ADES dijo que “estamos sumamente conformes con esta movilización, por lo que fue la acatación al mismo que superó el 90 porciento, sino que también se nos acercaron a darnos el apoyo representantes de otros gremios y también de muchos padres”.

Sobre el futuro Sena informó que “vamos a estar expectantes de la reunión del lunes entre el PIT CNT y el Poder Ejecutivo, y la propuesta que se entregue irá a la Asamblea General de Delegados, y será ésta la que decidirá si la acepta o si se continúan con las movilizaciones”.

0 comentarios :

Publicar un comentario