martes, 18 de junio de 2013

Campaña “Yo me lo gané” entregó calzado a niños del INAU

A TRAVÉS DE LA EMPRESA “LA BOMBA” DE MINAS
Se llevó a cabo una pequeña conferencia de prensa en el comercio “La Bomba” de Minas, ubicado en Rodó y Washington Beltrán, oportunidad en la que Alfredo Villalba presentó la campaña denominada “Yo me lo gané”.
“Estamos compartiendo esta iniciativa junto a Jorge Sharoian desde hace siete años –dijo Villalba-, en función de que chicos de la Escuela, pero en este caso específicamente del INAU, a través de la Educadora Gladys Cuello, es quien ha determinado que niños se han ganado el derecho a obtener un premio. Ellos este premio se lo ganaron, por el hecho puntual de haber aprendido algo, escrito, algo que a ellos los valorizó, y hoy a través del empresario de La Bomba lo que hacemos es que ellos elijan el calzado que les guste y se lo lleven”.
“Estos chicos son muy afortunados por el hecho de tener educadoras como Gladys, que siempre se preocupan por ellos”, afirmó Villalba, quien agradeció también públicamente al empresario Jorge Sharoian por el apoyo a esta campaña desde hace siete años.
Galdys Cuello comentó que “este premio es para 42 chicos, y en nombre de ellos agradezco a Alfredo y a La Bomba. Este reconocimiento sin dudas se lo merecen porque se lo ganaron”.
Jorge Sharoian no ocultó su alegría por ver la cara de alegría de los niños. “Estamos muy contentos por tener el comercio lleno de niños, con los championes bajo el brazo, y sin dudas el poder hacer algo por ellos me reconforta”.

0 comentarios :

Publicar un comentario