sábado, 22 de junio de 2013

Guaraní Sarandí viajó a Melo en busca de seguir haciendo historia

Anoche partió rumbo a Melo la delegación de Guaraní Sarandí, que esta tarde, desde la hora 15:00 se medirá ante Melo Wanderers en el marco del partido de ida por los cuartos de final de la 10ª Copa de Clubes Campeones.
El equipo de Gerardo Cano llegó anoche a Treinta y Tres, donde el plantel cenó y pernoctó en instalaciones del Batallón de Infantería Nº 10, para hoy sobre el mediodía partir hacia la capital arachana.
Varias e importantes son las bajas que tiene el plantel verdirrojo para afrontar este encuentro. Ellos son Emiliano Hernández por temas laborales, Daniel Mendiola por estar en un viaje, Pablo Velázquez por lesión, a lo que hay que sumarle que Damián Pereira está “entre algodones” y es difícil que sea de la partida.
De todas maneras Cano ya confirmó el equipo, el cual tendrá a Marcelo Díaz en el arco; una línea final con Lucas Llorente, Germán Olmedo, Manuel Correa y Santiago Pesca; en zona media estarán Damián Pereira o Fabián Gutiérrez, Ruben Abreu y Maximiliano Lazo; como enganche Juan De Barbieri, y los puntas Fernando Rodríguez y Andrés Albanesse.

El partido se jugará en el Parque “Amílcar Prieto” de Melo, y será arbitrado por una terna de Rivera, integrada por Juan Madera, Enrique Farías y Wilmar López.

0 comentarios :

Publicar un comentario