martes, 25 de junio de 2013

Torneo internacional de Taekwondo en Minas

Con más de trescientos competidores, lo que representa un record absoluto de participantes, el pasado domingo se disputó en el estadio cerrado de Olimpic Atenas la 27º Copa Mtro Lee de Taekwondo, Torneo internacional que corresponde a la segunda fecha del calendario oficial 2013 de la Federación Uruguaya de Taekwondo.  El estadio minuano, literalmente desbordado de público fue sede del encuentro donde 300 competidores de Uruguay y Argentina compitieron por el afamado Trofeo nacional e internacional, la “27º Copa Mtro Lee”.

Escuela KumSan conquistó 25 medallas 
Los competidores de Escuela KumSan de Minas conquistaron 7 medallas de oro, 4 de plata, 5 de bronce más las 9 medallas de primeros lugares que reciben los precompetitivos.
La cantidad de medallas alcanzadas por los practicantes de KumSan, confirma que las Academias que integran Escuela KumSan en nuestro departamento: Olimpic Atenas, Club Minas, Lavalleja y Solís de Mataojo, lideran ampliamente el desarrollo y la práctica de este deporte marcial y olímpico manteniendo la posición de referentes en el Departamento de Lavalleja.

Taekwondo federado de la región reunido en Minas 
El Taekwondo federado y olímpico uruguayo dijo presente a través de las Academias de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Canelones, Maldonado, Rocha, Montevideo y Lavalleja; y las delegaciones Argentinas.
Es de destacar que la numerosa delegación oficial argentina que participó en la 27º Copa Lee –más de cien personas- estuvo encabezada por el Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, el Mtro Ricardo Torres y a nivel de competidores participó el equipo seleccionado argentino y varias Academias de la poderosa Federación Bonaerense; Academias de la Federación Metropolitana y competidores de la Federación Rionegrina del vecino país.

Jansú y Bonaerense ganadores de la Copa Lee 
Academia Jansu de Maldonado ganó la 27º edición de la Copa Mtro Lee por tercer año consecutivo, lo que le otorga el derecho a que la Copa quede en propiedad; mientras que la Copa Lee internacional en disputa la ganó la poderosa Selección argentina de la Federación Bonaerense.












0 comentarios :

Publicar un comentario