lunes, 24 de junio de 2013

Guaraní Sarandí cayó en Melo jugando un gran partido

El equipo minuano perdió tres a dos ante Melo Wanderers, en partido ardorosamente disputado, donde el empate hubiese sido el resultado más justo. Guaraní Sarandí sorprendió desde el arranque, yendo al frente en busca del triunfo.
A los 22 minutos abrió la cuenta Manuel Correa, tras un espectacular remate con pelota quieta que Maxi Lazo estrelló en un caño con arquero vencido.
Ya Guaraní había generado no menos de tres jugadas de peligro sobre el arco de Juan González que no se mostraba en tarde segura.
Poco le duró la alegría al equipo del “indio” porque, la mala fortuna de Maxi Lazo, queriendo despejar de cabeza, no hizo otra cosa que cabecear sobre el propio arco de Marcelo Díaz para empatar un encuentro donde el dueño de casa pocos méritos había mostrado. Guaraní siguió proponiendo, aunque su defensa otorgaba ciertas ventajas cuando le llegaban de contra.
Albanesse y "Pachu" Rodríguez "lastimaban" al fondo arachán y el gol parecía llegar en cualquier momento pero, un error en conjunto entre el fondo rojiverde y el línea que no sanciona una clara posición adelantada de Ignacio Silvera, permite al goleador local marcar el 2 a 1 inmerecido.
Llegando al final de la primera parte, y con el campeón minuano lanzado masivamente al ataque en busca del empate, Melo Wanderers saca un contragolpe que, aprovechando la falla de Olmedo que le erró al balón, Ignacio Silvera se encontró con tremenda franquicia, dejando por el camino a Marcelo Díaz e ingresando al arco desguarnecido para marcar el segundo de su cosecha y el 3 a 1 con que se fueron al descanso.
El complemento fue de un Guaraní con furia que, copó la cancha, dominando el trámite del partido a pesar del resultado adverso.
Ruben Abreu se agigantó en el medio, Albanesse fue imbancable para los defensas rivales, mientras Manuel Correa se las ingeniaba para cortar todo intento ofensivo del local.
Llegó el descuento de Fernando Rodríguez, tras buena jugada colectiva, perdiéndose el equipo minuano más de una jugada propicia para empatar el encuentro, por no culminar ajustadamente cada carga bien hilvanada.
Lazo, Palacios, Fabián Gutiérrez, tuvieron en sus pies los remates que debieron terminar en gol pero, faltó la puntería necesaria para lograr el empate que hubiese sido más equitativo con lo mostrado en el campo por ambos rivales.
Al final del encuentro, Fernando Rodríguez con gran cabezazo, logró convertir el gol que marcaba la igualdad pero, el árbitro Madera, a instancia de su asistente, anuló la conquista por presunta posición adelantada del delantero rojiverde que, para nosotros, no existió.
Llegó el final con derrota pero, mostrando una gran entereza el equipo minuano que, tuvo que afrontar la brega sin varias figuras titulares.
No fue un mal resultado a pesar de la derrota ya que, ganando en casa el partido de vuelta, al haber convertido dos goles de visita, tiene gran parte del camino recorrido.


MELO WANDERERS 3 – GUARANÍ SARANDÍ 2

Cancha: Parque "Amílcar Prieto" de Melo
Jueces: Juan Madera, Enrique Farías y Wilmar López (terna de Rivera)
Melo Wanderers (3): Juan González, Nicolás García, Gonzalo Silvera, Heber Maeso, Miguel Pintos, Oscar Silva, Diego Silva, Bruno Moura, Lázaro Silva, Ignacio Silvera, Diego Da Rosa. D.T: Daniel Noble
Guaraní Sarandí (2): Marcelo Díaz, Lucas Llorente, Germán Olmedo, Manuel Correa, Maximiliano Lazo, Fabián Gutiérrez, Ruben Abreu, Santiago Pesca, Juan Ignacio De Barbieri, Fernando Rodríguez, Andrés Albanesse. D.T: Gerardo Cano
Goles: 25' Maximiliano Lazo en contra, 31' y 44' Ignacio Silvera (MW); 22' Manuel Correa, 55' Fernando Rodríguez (GS)
Cambios: 58' Domingo Da Cruz por Bruno Moura, 63' Fredy Suárez por Nicolás García, 88' Mathías Sosa por Ignacio Silvera (MW); 45' Edward Palacio por Juan Ignacio De Barbieri, 71' Fabián Pereira por Fabián Gutiérrez (GS)

Amarillas: Oscar Silva, Ignacio Silvera (MW); Lucas Llorente, Manuel Correa, Santiago Pesca, Fernando Rodríguez (GS)

0 comentarios :

Publicar un comentario