viernes, 14 de junio de 2013

Torneo Minuano de Moutain Bike superó todas las expectativas

Según Horacio Machado “aportamos un granito de arena al turismo”
Con una gran organización de la agrupación Minas Todo Terreno y una gran participación de deportistas, finalizó el pasado sábado la tercerda edición del Torneo Minuano de Mountain Bike.
Primera Página recabó la palabra de Horacio Machado, uno de los integrantes de la agrupación organizadora, quien entre otros conceptos comentó que “estamos muy contentos porque realmente superó nuestras expectativas la participación de deportistas. Además tratamos de que Minas Todo Terreno siempre tenga un fin solidario y por tal motivo tras cada prueba se han realizado algunas donaciones a las Escuelas 66 y 33, y a la Plaza de Deportes”.
Machado afirmó que “realmente la cantidad de corredores que participaron fue muy buena, con deportistas que venían de otros departamentos, y sin dudas de alguna manera y humildemente estamos aportando un granito de arena al turismo de nuestro departamento, ya que los participantes en su mayoría vienen en familia, además de estar en la prueba, aprovechan para pasear y también utilizan nuestros servicios gastronómicos”.
Aclaró también que “nosotros a lo largo del año no tenemos muchas competencias, pero sí realizamos varios paseos. Siempre hay grupos que se juntan los sábados en horas de la tarde, generalmente en la zona conocida como del Triángulo, y de ahí salimos a pedalear”.
Los interesados en estar al tanto de las actividades que realiza Minas Todo Terreno, pueden ingresar al Facebook ‘Minas Todo Terreno’ y ahí encuentran toda la información.
Enfatizó que “apostamos mucho a incentivar a que la gente le de uso a la bicicleta, e indirectamente estamos uniendo a la familia, porque hemos tenido ejemplos de sobra de familias enteras que están en cada una de las pruebas, ya sea pedaleando o acompañando, pero siempre diciendo presente en cada convocatoria”.
Machado destacó el apoyo de la Intendencia de Lavalleja, fundamentalmente a través de la Oficina de Deportes que ha estado colaborando en todo momento.
Sobre actividades de futuro, el entrevistado informó que el próximo 23 de junio habrá una actividad en la ciudad de Chuy, y se viene estudiando la realización de una actividad para estar enmarcada en los festejos de la próxima edición de la Semana de Lavalleja.


RESULTADOS
Mejor Minuano clasificado en cada categoría
Damas hasta 35 años - Gimena Pereira
Damas de 36 años en adelante - Silvia Torterolo
Hasta 17 años - Gonzalo Inzaurralde
18 a 29 años - Martín Almandoz
30 a 39 años - Marcos Martínez
40 a 49 años - Pedro Esteche
50 año en adelante - Ricardo Arellano
 
Campeones de cada categoría
Damas 1
1ª) Carolina Pereira - 29 ptos.
2ª) Marisol Pellejero - 18 ptos
3ª) Vanesa Suárez - 10 ptos

Damas 2
1ª) María Mezzera- 21 ptos
2ª) Silvia Torterolo -18 ptos
3ª) Patricia Alonso - 16 ptos

Caballeros - Categoría 3
1º) Gonzalo Inzaurralde - 21 ptos
2º) José Taran - 16 ptos
3º) Nahuel García- 15 ptos

Caballeros - Categoría 4
1º) Alfonzo Guadalupe - 19 ptos
2º) Claudio Granizal - 13 ptos
3º) Liber Casas - 8 ptos

Caballeros - Categoría 5
1º) Gustavo Aquino - 29 ptos
2º) Damián Lago - 17 ptos
3º) Rodolfo García- 8 ptos
 
Caballeros - Categoría 6
1º) Pablo Fusaro - 24 ptos
2º9 Pedro Esteche - 14 ptos
3º) Claudio Domínguez - 11 ptos

Caballeros – Categoría 7
1º) Juan Somma - 13 ptos
2º) Gerardo Di Conza - 12 ptos
3º) Óscar Soza - 11 ptos.

Equipo Campeón
1º) “El Equipo" - 80 ptos
2º) Club Nacional de MTB - 55 ptos
3º) Mixtura MTB - 45 ptos.





0 comentarios :

Publicar un comentario