martes, 25 de junio de 2013

Comienza curso de entrenadores

Primera Página recabó la palabra de Óscar Martínez, integrante del Consejo Técnico de OFI, quien informó que el próximo 8 de julio dará inicio en instalaciones del Liceo 3 una nueva instancia del curso de entrenadores, con el primer y segundo nivel.
El sábado en la sede de la Liga Minuana se reunieron los organizadores del curso con los interesados en participar del mismo, notándose una aceptable concurrencia.
Según informó Martínez, se estima que unas 30 personas participarán del curso en el segundo nivel, y algo más de 20 lo harán en el primer nivel, con régimen de dos veces semanales (lunes y jueves).
Los cursos tienen una duración de 250 horas curriculares, a un promedio de cuatro horas por clase, lo que seguramente demande una extensión de seis meses, aproximadamente.
Reiterar que el lunes 8 de julio a la hora 19:30 comienza el curso, con prueba de admisión para los alumnos del primer nivel y después continúa en cancha del club Estación, y ese mismo día habrá clase para los inscriptos en el segundo nivel.
Cabe consignar que hasta el mismo día de inicio del curso para ambos niveles, quienes no se han inscripto pueden hacerlo, directamente en la Liga Minuana o con el propio Óscar Martínez.



0 comentarios :

Publicar un comentario