lunes, 17 de junio de 2013

Histórica clasificación del “Guara” a octavos

El último campeón minuano se metió entre los 16 mejores equipos del país. Guaraní Sarandí volvió a ganarle por 1 a 0 a Independiente de Batlle, y por primera vez jugará en octavos de final de la Copa de Clubes Campeones. Una victoria incuestionable del "indio", superando a su rival claramente en los dos partidos, por más que el resultado en el global fue solamente de 2 goles. Los dirigidos por Cano sintieron la ausencia de Cristian "Kily" González, le faltó claridad en la elaboración, pausa, habilitación para sus atacantes, en fin, todo el talento de quien para nosotros no tiene sustituto en este plantel. De cualquier manera el rival de turno no mostró resistencia que hiciera peligrar la clasificación a tercera fase. La primera mitad terminó sin goles, pero el riesgo siempre estuvo cerca del arco de Independiente, el atacante Andrés Albanesse se perdió un par de chances poco creíbles, que permitieron presagiar que en el complemento alguna iba a entrar. A los siete minutos de comenzado el segundo tiempo, se decreta la apertura para los locales, un golazo de Albanesse, controló con el pecho el balón y la metió junto al palo de la valla del meta Fernando Berta que no pudo evitar la caída. Definitivamente llegó la tranquilidad para el verdirrojo que controló sin inconvenientes el juego, y pudo aumentar el marcador en más de una ocasión. La visita, a garra y corazón quiso llevar peligro para Marcelo Díaz, pero sin peso ofensivo ni claridad. A esa altura del partido la atención estaba mucho más en el juego que se disputaba en Melo que en la propia cancha, pues de Melo Wanderers y Nacional saldría el rival del Guaraní Sarandí en la próxima fase. Luego de que el árbitro Aníbal Sosa marcara el final del partido, se esperaba con expectativa la finalización del juego en tierras arachanas.
El rival de Guaraní Sarandí será Melo Wanderers, y el partido de ida se jugará en Cerro Largo, así lo indica el calendario previamente establecido.  


GUARANÍ SARANDÍ 1 - INDEPENDIENTE 0
Cancha: Estadio "Fidelino Sosa Barrios" de Guaraní Sarandí
Jueces: Aníbal Sosa, Mario Ortiz y Walter Hernández (Maldonado Interior)
Guaraní Sarandí (1): Marcelo Díaz, Germán Olmedo, Manuel Correa, Emiliano Hernández, Santiago Pesca, Pablo Velázquez, Ruben Abreu, Maximiliano Lazo, Juan Ignacio De Barbieri, Andrés Albanesse, Fernando Rodríguez. D.T: Gerardo Cano
Independiente (0): Fernando Berta, Óscar Larrosa, Guillermo Seijas, Alejandro Miranda, Enrique Larrosa, Gonzalo González, Cristián Sans, Leonardo Rivero, Pablo Sarly, Javier Fernández, Sebastián Rodríguez. D.T: Germán Candamil
Gol: 52' Andrés Albanece (GS)
Cambios: Fabián Gutiérrez por Santiago Pesca, Edward Palacio por Fernando Rodríguez, Lucas Llorente por Pablo Velázquez (GS); Pablo Miranda por Leonardo Rodríguez, Juan Artola por Guillermo Seijas, Joel Piedra Buena por Javier Fernández (I)
Amarillas: Emiliano Hernández, Santiago Pesca, Fernando Rodríguez, Fabián Gutiérrez (GS); Óscar Larrosa, Alejandro Miranda, Pablo Sarly, Cristián Sans (I)








0 comentarios :

Publicar un comentario