sábado, 29 de junio de 2013

Guaraní Sarandí madruga buscando el pasaje a semifinales

En horario inusual para este tipo de competencias, esta mañana desde la hora 10:30 Guaraní Sarandí recibirá al representativo de Melo Wanderers en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la 10ª Copa Nacional de Clubes.
En el partido de ida disputado el pasado sábado en tierras arachanas, el equipo minuano cayó por 3 a 2, y más allá de la derrota, fueron importantísimos los goles obtenidos como visitantes de cara a la definición de la llave.
Los dirigidos por Gerardo Cano están lógicamente obligados a ganar, pero sabiendo que haciéndolo por 1 a 0 o 2 a 1 logran el objetivo, al igual que si la victoria es por más de un gol de diferencia. En caso de ganar 3 a 2 habrá definición por penales, mientras que cualquier otra victoria por un gol pero mayor al 3 a 2, la clasificación será para Melo Wanderers.
El elenco verdirrojo ingresará jugando con Marcelo Díaz en el arco; una zona final conformada por Lucas Llorente, Emiliano Hernández, Manuel Correa y Maximiliano Lazo; en el medio campo jugarán Germán Olmedo, Ruben Abreu, Santiago Pesca; como enganche Juan De Barbieri; y los puntas Andrés Albanesse y Fernando Rodríguez. El banco de relevos estará conformado por Ruben Viera, Damián Pereira, Andrés Morales, Edward Palacio, Osvaldo Martínez, Fabián Gutiérrez y Wilson Abreu.
El partido se disputará en el Estadio Municipal, y tendrá la conducción arbitral de una terna de Canelones Interior integrada por Martín Martínez, Marcelo Molinari y Jean Pereira. El costo de la entrada se fijó en 80 pesos, mientras que los socios de Guaraní Sarandí ingresarán en forma gratuita.


0 comentarios :

Publicar un comentario