viernes, 21 de junio de 2013

Minas por el ascenso ante Marne


BÁSQUETBOL
Mañana se jugarán en cancha de Marne, tres partidos que decidirán cual de los dos equipos acompañarán a Nacional durante el segundo semestre en la Serie 3. Tras la exitosa jornada del pasado domingo ante Urupán; donde los minuanos lograron conquistar todos los puntos en juego; llegó la última fecha del Torneo Apertura y el rival es Marne, equipo que con sus dos victorias ante Olivol se coloca tercero a solo un punto de los nuestros.

TARDE DE FESTEJO
Aunque en condición de local, Minas debió jugar su partido de penúltima fecha en la ciudad de Pan de Azúcar. Allí muy temprano los Pre-Minis y Minis comenzaron marcando  un nivel superior al equipo de Pando. Posteriormente los Pre-Infantiles ratificaron porque son punteros en su categoría ganado con comodidad por 46 a 23. Los Infantiles son otras de las categorías que dominan en la Serie, logrando su victoria número 12 en 13 partidos jugados. 59 a 23 fue el tanteador final de un partido que ya en el primer cuarto se abrió a favor minuano. Los Cadetes –muy inconstantes durante el Torneo- hicieron un buen partido y apabullaron a los pandenses por 72 a 31. Y ya en la tardecita, el sexto partido de la jornada fue el más parejo y luchado. Nuestros juveniles, siempre debajo en el marcador, logran pasar sobre los 3 minutos finales, cerrando el partido muy bien, con dos últimas defensas sólidas y efectividad en los tiros libres. Un corto scorer de 52 a 48, para desatar un festejo por el objetivo cumplido, sumar todos los puntos para llegar de la mejor a la última fecha.

PRECISAN DOS VICTORIAS
Mañana se estará jugando en la cancha de Marne la última fecha del Apertura. Minas llega un punto por encima de los capitalinos, por lo que dos victorias les daría el ascenso directo a Serie 3. Marne necesita ganar las 3 para ascender directamente, y si solo ganara dos empataría las posiciones y los fríos números de la estadística decretarán cual de los dos asciende. Recordemos que en Minas, ante Marne, la jornada se volcó para los nuestros 2 a 1 –Infantiles ganaron por 3, Cadetes por 17, y los juveniles cayeron por 28-, por lo que se espera una jornada pareja en la definición.

Sábado 22 junio
Gimnasio club Marne
Hora 16.00                 Marne – Minas (sub 16)
Hora 18.00                 Marne – Minas (sub 18)

Hora 19.30                 Marne – Minas (sub 20)

0 comentarios :

Publicar un comentario