jueves, 13 de junio de 2013

Exitosa campaña del abrigo

A CARGO DE LA PEÑA JORGE “BOMBA” VILLAR
DÍAS En la noche del viernes pasado nos hicimos presentes en el Centro Protección de Choferes donde se venía juntando ropa por parte de los organizadores de la Peña Jorge “Bomba” Villar.
En el lugar se pudo observar que la campaña fue muy exitosa, y cuya ropa será destinada a centros Caif y Hogares de Ancianos de nuestra ciudad.
Primera Página dialogó con Augusto Draper y Bruno Vázquez, quienes forman parte de esta organización, indicando que “esto es un éxito total y esperamos que la gente siga arrimándose y traiga esa ropa que ya no necesite para poder ayudar a distintas instituciones. Este año vamos a colaborar con Caif Los Serranitos y con la escuela Nº18 del Barrio España y como viene tan bien la gente que quiera y necesite puede venir y pedir”, afirmó Draper”.
Agregó que “esto no se cierra hoy (por el viernes), vamos a seguir recibiendo ropa durante las próximas semanas por lo que la gente siempre está a tiempo para poder colaborar. El invierno es largo y los fríos son cada vez más importantes”.
Bruno Vázquez dijo por su parte que “por ahora esta viene siendo una muy buena campaña del abrigo, por suerte siempre el pueblo minuano nos sorprende. Uno a veces piensa que puede bajar un poco que no tienen porqué tener tanta ropa, pero afortunadamente cada vez más gente se entera y por eso  dejamos la puerta abierta para que alguna otra institución también se le pueda brindar toda esta ropa que tenemos hoy”.
Consultados sobre próximas actividades que organizara la Peña, Vázquez informó que “lo próximo será con el Día del Abuelo y Día del Niño. Para ésta última lo que tratamos de conseguir es juguetes más que nada porque el tema ropa lo hacemos hoy (por el viernes). Además no queremos colaborar siempre con los mismos, por eso vamos rotando las instituciones. En cuanto al Día de los Abuelos, los vamos a ir a visitar, aunque eso aún no está totalmente planificado”.


Por último, se nos informó las vías recomunicación para todos aquellos que quieran donar para esta campaña del abrigo: 099 842 453,099 922 762 y 098 414 339.




0 comentarios :

Publicar un comentario