sábado, 2 de febrero de 2013

Victoria juvenil que la acerca a la clasificación


Sin jugar un gran partido, la selección juvenil de Lavalleja derrotó en forma justa a Canelones Interior por 2 goles contra 0, sigue liderando la llave y quedó muy cerca de la clasificación a la próxima fase.

El elenco de Alejandro Bitancurt fue superior durante todo el partido a su rival, pero careció de buen juego colectivo, abusó por momentos en demasía del pelotazo, y todo eso ayudó para que Canelones Interior, que se abroqueló en buena forma, tuviera una tarea más fácil. Lavalleja tuvo situaciones como para convertir, tal vez no muy claras, pero en definitiva le faltó contundencia.

Para el complemento, el partido se planteó en panorama muy similar, hasta que sobre los 20 minutos llegó la apertura para Lavalleja, tras una muy buena definición de Sebastián Sánchez que con una media vuelta y un remate de zurda dejó sin asunto al golero canario, haciendo explotar al Municipal.

De ahí en más el local manejó mejor el partido, los futbolistas comenzaron a jugar el fútbol que nos tienen acostumbrados, y pocos minutos más tarde llegó un verdadero golazo de Germán Fernández para sentenciar el encuentro.

Fernández fue muy bien habilitado por Rodrigo Correa, encaró a la defensa y desde la media luna sacó un tremendo remate que se metió en el ángulo izquierdo del arco defendido por Bardecio, y así asegurar los tres puntos en juego.

Ya sobre el final del encuentro la visita se queda con 10 jugadores, al retirarse expulsado Gastón López.

Una victoria trascendental de Lavalleja, que sigue liderando la llave, y está a un paso del primer objetivo que es pasar de ronda.






0 comentarios :

Publicar un comentario