miércoles, 27 de febrero de 2013

Juan Ignacio De Barbieri: “Nadie daba nada por nosotros, y ahora estamos a tiro”


El delantero minuano Juan Ignacio De Barbieri jugó un muy buen partido en Durazno el pasado viernes, más allá que fue sustituido en la segunda parte.

Tras el encuentro, en diálogo con Primera Página, el Juani dijo “estoy feliz de la vida, creo que en Minas salió un planteamiento buenísimo del técnico, pudimos hacer un gol y hoy (por el viernes) salimos a buscarlo con un poco más de riesgo ya que Gerardo puso un punta más y creo que al principio no se nos dio, pero en el segundo teníamos un poco más de espacios y se nos dio abrir el tanteador”.

Acotó que “en el primer tiempo hubo muchas chances para ellos, pero nosotros no perdimos la calma, estuvimos tranquilos, obviamente que ellos son una selección excelente, sabíamos contra quienes nos íbamos a enfrentar, invictos, la selección más campeona del Interior, pero este grupo, por más que nadie daba nada ahora nos estamos poniendo a tiro y creo que estamos para cosas importantes, cambiamos la mentalidad”.

Con respecto a la próxima fase, De Barbieri comentó que “Florida es una selección fuerte como Durazno y ojala, si tenemos esta actitud y un poco más de fútbol con la pelota mejor jugada vamos a pasar”.

A la hora de las dedicatorias, Juani dedicó la clasificación a “la gente que nos sigue a todos lados, la gente que suma, no la que resta, para mi familia y mi novia”.

0 comentarios :

Publicar un comentario