martes, 12 de febrero de 2013

Gregory Duarte del Villa Teresa ganó la etapa Maldonado-Minas


Gregory Duarte, del Club Villa Teresa, ganó la segunda etapa de Rutas de América y quedó primero en la clasificación general. La carrera largó desde Maldonado y llegó a Minas 152 kilómetros después, bajo una lluvia torrencial, en la zona del Parador Santa Lucía. Tras la victoria de Laureano Rosas, del Club Ciclista Fénix, en lo que fue la primera etapa de la edición 42 de Rutas de América, los 126 sobrevivientes al tramo Montevideo-Maldonado largaron desde la capital fernandina rumbo a Minas, a donde llegaron bajo una lluvia torrencial sobre las 12:20 horas de ayer.

El argentino Rosas, quien llegó tercero en esta segunda etapa a 29 segundos de los dos primeros, no pudo mantener la malla líder, que ahora fue a manos de Leonel Duarte. El isabelino del Club Villa Teresa se impuso en el sprint final a su compañero de equipo Leonel Flores con un tiempo de tres horas, 25 minutos y 30 segundos. En la clasificación general, Duarte manda con un tiempo de siete horas, 33 minutos y 52 segundos, idéntico al que registra Leonel Flores, pero será el ganador de esta segunda etapa quien porte la malla blanca justamente por haber ganado más etapas. Más atrás aparece Rosas a 17 segundos, Roderick Asconeguy a 29 y Néstor Pías e Ignacio Maldonado a 34.

La próxima etapa saldrá desde Minas hoy martes y llegará a Florida, frente a la Intendencia Municipal de aquel departamento. 







0 comentarios :

Publicar un comentario