miércoles, 20 de febrero de 2013

Estado deplorable de la entrada al Salus


VOZ DE LOS BARRIOS

Intransitable el acceso al Salus
Nuevas denuncias y reclamos de vecinos llegan a la presente edición de la Sección Voz de los Barrios.

Una de ellas apunta al acceso al Salus, un lugar turístico por excelencia, con bellezas naturales realmente recomendables, pero que desde hace un muy buen tiempo, ya que no es la primera vez que damos cuenta de eso en esta sección, el ingreso está intransitable.

Una cantidad innumerables de pozos, de gran tamaño, hacen que el ingreso al Salus se haga prácticamente traumático.

Si bien se nos dijo que hace algún tiempo se hizo un arreglo, el mismo fue muy precario, y como lo muestra la toma gráfica, el actual estado es realmente espantoso. Un lugar donde llegan turistas desde distintos puntos del país, debe tener un acceso al menos para un normal tránsito.

PASTIZALES

Pastizales altos en vereda lindera
con Escuela 7 y Liceo 2
Continuando con las problemáticas, nos dirigimos hasta la calle Guernica en el Barrio Olímpico, en la vereda donde está ubicada la Escuela 7 y también sobre los fondos del Liceo “Molino Viejo”, donde la vereda está prácticamente anulada por altos pastizales, lo que hace que los peatones deban bajar a la calle para poder transitar.

Lógicamente eso ocasiona, no solamente el peligro por el dinámico tránsito vehicular de la zona, sino también que en esos pastizales según comentaron algunos vecinos y transeúntes, han aparecido roedores y víboras, más allá del mal aspecto que da para la zona.

Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.

0 comentarios :

Publicar un comentario