lunes, 18 de febrero de 2013

Boxeo en José Pedro Varela


DE LA MANO DE LA INTENDENCIA DE LAVALLEJA

La Oficina de Deportes de la Intendencia de Lavalleja organizó, con el apoyo del Municipio de José Pedro Varela, una velada boxística en carácter de exhibición.

La misma se realizó días atrás en un ring montado especialmente para el evento en la plaza principal de dicha ciudad.

La actividad comenzó a la hora 20:00 con una exhibición de artes marciales mixtas a cargo el profesor de Educación Física Marcio Vaz Martins y alumnos del Gimnasio Oxigeno.

A su vez se explicó el origen de este deporte y sus principales fundamentos a la hora de practicarlo. También hubo tiempo para que los más curiosos subieran al ring para intentar realizar algunas llaves con la guía de los luchadores.

Culminó el evento con la Pelea (exhibición) de boxeo, donde el referente departamental de este deporte, Rodolfo "Murdok" Arambillete, se enfrentaría al fernandino Mario Repetto. Ambos con 55 kgs de peso correspondiendo a la categoría Super Gallo.

La velada fue pactada a 6 rounds de 2 minutos cada uno, siendo el árbitro de la contienda el propio profesor Marcio Vaz Martins.

Pese a que fue una exhibición, los boxeadores no se dieron mucha tregua, atrapando el entusiasmo de los espectadores que colmaron la plaza de José Pedro Varela y siendo para la Oficina de Deportes un evento más que realiza en el interior de nuestro departamento.

Debemos indicar que en la exhibición de Artes Marciales Mixtas participaron Marcos Alemán, Manuel Acosta, Alfredo Virche y Marcio Vaz Martins.

En el boxeo lo hicieron Rodolfo Arambillete (Lavalleja) y Mario Repetto (Maldonado).

0 comentarios :

Publicar un comentario