miércoles, 27 de febrero de 2013

Pablo Alzogaray: “Hay que dejar a Lavalleja lo más alto que se pueda”


El guardameta de la selección serrana Pablo Alzogaray, fue sin lugar a dudas un pilar fundamental en los dos encuentros frente a la selección de Durazno, demostrando una categoría enorme para ocupar ese puesto tan fundamental. Alzogaray ha demostrado el porqué es titular desde hace varios partidos.

Tras el encuentro en el Landoni, el arquero dijo que “estoy muy contento por este triunfo que nos deposita en cuartos de final, pero ahora hay que seguir trabajando para dejar a Lavalleja en lo más alto que se pueda”.

Haciendo referencia a los dos encuentros ante Durazno, comentó que “este partido fue igual que en Minas, jugamos concentrados los 90 minutos, sabíamos de la ventaja que teníamos de un gol y teníamos que controlarlo ya que la clasificación estaba de nuestro lado. Jugamos siempre pensando en el arco de enfrente, pero sin descuidar el nuestro como en Minas y al final nos salió un partido redondo y pudimos traer la clasificación que era lo que soñábamos”.

Alzogaray dijo que desde el arco “busco darle tranquilidad a mis compañeros, se y siento que puedo jugar, tengo esa madurez para hacerlo y tratar de demostrarlo en los partidos y que Lavalleja sepa que hay golero y ojala que sea por muchos años”, finalizó indicando el golero serrano.

0 comentarios :

Publicar un comentario